Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El conmovedor saludo de Roberto García Moritán a Pampita luego del gran anuncio: «Los tiempos de Dios son perfectos»

El empresario saludó a su esposa por su cumpleaños después de conocerse la emocionante noticia.

Roberto García Moritán y Pampita

Pampita finalmente confirmó su embarazo. Pasó mucho tiempo en el medio y tuvo que sortear decenas de consultas por parte de los periodistas. Si bien algunos ya sabían, guardaron el secreto bajo siete llaves por expreso pedido de la modelo. La conductora de «Pampita Online» aprovechó el gran festejo de su cumpleaños para dar la hermosa noticia. Pero quien también aprovechó la ocasión fue su esposo, Roberto García Moritán.

En el contexto de cumpleaños, viajes y vacaciones en los hermosos paisajes de México, el empresario hizo uso de su cuenta de Instagram para dedicarles unas bellas palabras a su esposa. Usando una foto donde se ve a Carolina en el festejo de su casamiento, García Moritán comenzó diciendo: «Amor mío. Desde que nos conocimos los tiempos se desconstruyeron..».

En la misma línea continuó expresando: «Ya no existen los rápidos o lentos, tarde o temprano, ahora o después. Las cosas son en el momento adecuado. Los filósofos griegos lo llaman Kairós, momento determinado en el que algo importante pasa, o dicho más simple, las cosas son cuando tienen que ser». Luego agregó una conmovedora frase: «Los tiempos de Dios son perfectos».

Para cerrar el conmovedor posteo, Roberto sintetizó el amor por su esposa con una simple pero contundente oración: «Gracias por hacerme tan feliz. ¡Feliz cumpleaños amor de mi vida!». Pero no fue el único que expresó el amor hacia su pareja. Pampita también saludó a Roberto luego de que se hiciera público su embarazo: «Amor mío, ¡Dios nos mandó el regalo que soñábamos! Ella ya nos tiene locos de amor».

Ambos se convertirán nuevamente en padres pero ahora como matrimonio luego de casarse en noviembre de 2019. En el caso del empresario, tiene dos hijos junto a la empresaria Milagros Brito. En el caso de la modelo, tuvo cuatro hijos durante su relación con Benjamín Vicuña: Benicio, Bautista, Beltrán. Además de Blanca Vicuña Ardohain, la cual falleció el 8 de septiembre de 2012.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina