Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Roberto García Moritán cumplió años y Pampita le dedicó un sentido mensaje: «El mejor hombre que pudo mandarme Dios..»

Continúan los festejos para la enamoradísima pareja.

Pampita y Roberto García Moritán

Siguen las celebraciones y los emotivos mensajes en la familia del empresario Roberto García Moritán. En menos de una semana Pampita y Roberto ya juntaron bastantes motivos para festejar. Todavía no pasaron ni dos días de que se conociera el tan esperado anuncio: la confirmación del embarazo de la modelo. Luego de más de un año de relación con un casamiento de por medio, la pareja espera su primera hija.

Además, Carolina cumplió 43 años y lo celebró con su familia, amigos y seres queridos en las hermosas playas de la Riviera Maya. Aprovechando su estadía en el lujoso hotel donde está pasando sus vacaciones, organizó un gran festejo. También, recordamos, en la misma fiesta se anunció el embarazo. Como si fuera poco, también se develó el sexo del bebé. Todo fue transmitido a través de un vivo en Instagram.

En ocasión de su festejo y el anuncio de la dulce espera, Roberto publicó un conmovedor mensaje para su esposa en su cuenta. Allí, entre otras palabras, expresó su profundo amor. Pero todavía la familia sigue teniendo motivos para celebrar. En esta ocasión hablamos del cumpleaños de Roberto. El empresario y financista cumplió 44 años y lo festejó con una reunión bastante íntima.

Muy activa en sus redes, Pampita hizo uso de las mismas para expresar públicamente el amor que siente por su esposo y saludarlo por su cumpleaños. En un posteo bastante largo, dijo: «Feliz cumpleaños, amor mío @robergmoritan. Qué orgullo me da compartir la vida con este compañero tan maravilloso, generoso y dedicado con nosotros y todos los que te conocemos».

En la misma línea continuó diciendo: «Protector, lleno de energía que contagia, respetuoso, empático y solidario. Te vemos y nos inspiras a ser mejores. ¡Que seas inmensamente feliz! Que todo lo que desees hoy y siempre se haga realidad. Te amo con toda mi alma». Luego para cerrar expresó: «El mejor hombre que me pudo mandar Dios». Por su parte, García Moritán dijo en un video que está «loco de amor».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina