Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Dos famosas fueron acusadas de maltrato animal tras posar con un cocodrilo bebé al que le colocaron una cinta en la boca

Fuerte repudio en las redes sociales.

maltrato animal

En la tarde de ayer una de las noticias que más se viralizó fue el embarazo de Pampita. Pero también trascendió el hecho que protagonizaron Stefi Roitman y Lele Pons. Lo que parecía algo divertido e inofensivo se convirtió en una acusación de maltrato animal en las redes sociales. Sucedió que ambas se encontrando de una tarde en la pileta pero un elemento llamó la atención: la presencia de un cocodrilo bebé.

Stefi es una modelo argentina pareja de Ricky Montaner, hijo de Ricardo Montaner. Mientras que Lele es una actriz y presentadora venezolana, pareja del cantante puertorriqueño Guaynaa. Ambas influencers, compartieron un particular contenido en sus cuentas de Instagram donde acumularon millones de seguidores. Mientras se encontraban compartiendo con amigos, una invitada llevó a su mascota: un pequeño lagarto.

Pero eso no fue lo que más llamó la atención, sino que las instagramers se sacaron fotos posando con el caimán que tenía la boca totalmente sellada con una cinta negra. Sin poder abrir la boca, la acción disparó las críticas y el repudio generalizado en las redes sociales. La más criticada fue Lele, quien posó junto al animal. En tanto que Stefi no se sacó fotos pero registró toda la situación.

Las repercusiones no demoraron en llegar. Hacia la tarde, una usuaria de Twitter publicó: «Esto es maltrato animal, esto no es legal y esto es horrible. Que personas públicas como Stefi y Lele hagan virales y de público conocimiento esto es tristísimo. Tener un animal para su diversión no está bien, ¿2021 y hay que explicarlo todavía?». La publicación se viralizó muy rápidamente y llegó a oídos de las protagonistas.

Rápidamente, las influencers trataron de despegarse de cualquier responsabilidad. En el caso de Roitman, borró las fotos y publicó: «Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele. Lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones». En cuanto al motivo de la cinta en la boca, explicó que se lo colocan «por las dudas». Muy polémico.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina