Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Rocío Oliva contó que se considera periodista pero reveló otros planes laborales para el futuro: «Me gustaría ser..»

La panelista quiere despegarse el mote de «ex de Maradona»

Rocío Oliva

Desde que Rocío Oliva se convirtió en figura pública debido a su relación con Diego Maradona no paró de aparecer en portales y programas de espectáculos. Pero a medida que fue pasando el tiempo también comenzó a ser parte de los programas con voz propia. En muy poco tiempo le tomó el gusto a la televisión y ahora se desenvuelve casi naturalmente. Sin embargo anoche pasó por el living de Jey Mammon y reveló sorpresivo deseo.

El ciclo conducido por Jey «Los Mammones» hizo su debut hace poco pero ya pasaron por el living figuras de primer nivel. En la noche de este lunes fue Rocío Oliva quien se sometió a las preguntas del conductor e intérprete de «Estelita». De punta en blanco, la panelista de «Polémica en el bar» habló de su presente laboral y de los conflictos con las hermanas Maradona. Pero también hizo lugar para contar sus deseos a corto plazo en el plano laboral.

Casi como un tema obligado, Rocío se refirió al conflicto que mantuvo los últimos meses con Dalma y Gianinna. En especial habló de sus declaraciones luego de no poder ingresar al velatorio ni al entierro de quien fuera su pareja durante 6 años. «Yo estaba en shock, nunca había visto a Diego ni con un resfrío. Para mí era imposible», comenzó diciendo. Luego agregó: «A mí lo que me hace bien y me sostiene en un montón de aspectos es trabajar».

Luego hizo un repaso por los hechos mas trascendentales de su noviazgo con Diego Maradona. Cómo se conocieron, los viajes, los regalos. Pero el tema después fue dejado de lado para concentrarse en el presente y futuro laboral de Oliva. Ante la consulta de «Estelita» sobre si le gustaría ser vedette, Rocío respondió algo aún más desconcertante. Confesó que le gustaría ser actriz.

«Hoy me considero periodista y me divierto mucho en Polémica», sostuvo. Luego contó: «Me gusta la actuación y ver novelas, de chica me hubiera gustado actuar en Chiquititas…Me gustaría que me llamen para una ficción”. Sin embargo también declaró que primero quiere crecer y afianzarse en su trabajo como panelista. Parece que la mediática quiere quitarse el mote de «ex de Maradona» y hacer su propio camino.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina