Noelia Marzol se encuentra viviendo un gran momento en lo personal. Además de brillar en Sex, la obra de José María Muscari, está transitando por primera vez un embarazo junto a su pareja. Si bien la relación con el futbolista Ramiro Arias tuvo sus idas y vueltas durante la cuarentena, la reconciliación vino de la mano con un bebé. Pero no todo fue tan fácil. La modelo pasó por Intrusos y contó todo sobre su presente sentimental.
Rodrigo Lussich introdujo el tema de la pareja y los problemas de convivencia: «Ustedes venían de una crisis…y al poco tiempo vino el embarazo. ¿Cómo lo encararon?». Marzol entonces contó que siempre le manifestó a su pareja sus deseos de ser mamá. Luego agregó que la cuarentena erosionó la pareja y debido a eso decidieron tomar distancia: «En ese tiempo concientizamos que teníamos ganas de estar juntos».
«Y en ese tiempo vino el embarazo», sumó Adrián Pallares. Entonces la conductora manifestó: «Les voy a confesar algo igual.. el se decidió a ser padre y cuando le consultamos a un médico nos dijo ‘empiecen a buscar porque por ahí pueden tardar un año’ y nosotros ¡enganchamos el primer mes!…Tengo que admitir que fue pronto, muy pronto». Paula Varela añadió: «¡No te da tiempo a pensar!».
En cuanto a cómo viene transitando la gestación de su bebé, la actriz comentó: «Hasta le tenía asco a Ramiro. Yo lo publiqué en mis redes y me di cuenta que le pasa a un montón de mujeres. A algunas les da pudor y nos pasa a todas. Me da mucho asco Rami. Los primeros meses estuve con muchas náuseas y el tema sexual cero». Ante las risas de los panelistas que bromeaban «¡Pobre Rami!».
Luego la bailarina fue consultada acerca del gran tema: el nombre del bebé. Noelia manifestó: «Tenemos nombre pero a mí me da miedo comunicarlo porque después todos opinan». E hizo una broma respecto a Marley: «No es un Mirko… No es un nombre que no escuchamos nunca pero no es de los más normales». Además de aclarar que el embarazo «después de los 3 meses está bueno».