Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Claudia Villafañe está cumpliendo años y Gianinna Maradona no se guardó los halagos: «Feliz vuelta al sol a la 1 indiscutida»

La mamá de Benjamín le expresó todo su amor a la campeona de «Masterchef Celebrity».

Gianinna Maradona

Después de transitar mucho dolor a fines del 2020, aparecieron los motivos para celebrar. Este viernes 22 de enero Claudia Villafañe está cumpliendo 59 años. Luego de consagrarse campeona de «Masterchef Celebrity» tras vencer a Analía Franchín no cesa de festejar. Como es costumbre, sus hijas compartieron el amor que sienten por su mamá. Pero en esta ocasión nos referimos a Gianinna Maradona.

Hace pocos minutos la ex del Kun Agüero publicó en Instagram una tierna foto dedicada a su mamá, acompañado de un extenso texto. «Feliz vida a quien me dio la mía! Te amo, te admiro, te agradezco, te perdono y TE CELEBRO. Mi faro, mi sostén, mi aeropuerto, la mamá de mis amigos, la TATA de los de Benja, la que resiste archivo. La que me sigue retando aunque tenga mil años. Organizadora x demás», comenzó diciendo.

En la misma línea, continuó diciendo: «No te llego ni a los talones pero Benja es mi fiel reflejo de lo que heredé de vos! Gracias por mi hermana, x amar con cada célula de tu ser haberte convertido en nuestra mamá, x estar firme en las buenas pero más en las malas…Feliz vuelta al sol a la 1 indiscutida. La mejor abuela que pude regalarle a mi hijo. Gracias por nuestra familia. Feliz cumple JABRU!».

Por supuesto quien tampoco se quedó afuera de los saludos es su hija mayor. Hablamos de Dalma Maradona quien también se expresó en Instagram. Pero esta vez, la hermana mayor de Gianinna saludó a su mamá cuando apenas eran las 12: «Agradezco todos los días que seas mi mamá! Feliz cumple tata hermosa! Te amo infinito! Y todo lo malo es mucho más fácil gracias a vos y a todo tu amor!», sostuvo.

En el mismo sentido, añadió: «No es casualidad que tus nietos te amen como lo hacen! Te deseó solo lo que te mereces que es TODO LO BUENO DE ESTE MUNDO!». Hacia el final, concluyó con la frase que en los últimos días levantó bastante polémica: «LAS 3 SOMOS 1!». En ambos posteos las hermanas Maradona recogieron miles de comentarios saludando a la campeona del reality.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina