Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Malas noticias para El Kun Agüero: se contagió de coronavirus

El futbolista informó hace instantes el resultado de su hisopado.

Kun Agüero

Sergio Leonel Agüero, popularmente conocido como El Kun Agüero, informó hace instantes que tiene coronavirus. El medio elegido para dar a conocer la noticia fueron sus propias redes sociales. Tanto en Twitter como en Instagram el delantero de 32 años dio la primicia. El contagio se suma a una serie de malas noticias para el futbolista que se desempeña actualmente en el Manchester City.

El deportista se aisló hace 11 días por prevención luego de tener contacto estrecho con un contagiado. Sin embargo no esperaba que el resultado diera positivo. Para transmitir tranquilidad a sus seguidores, tuiteó: «Después de aislarme por contacto estrecho, un último test que me hicieron dio positivo de COVID 19. Estuve con algunos síntomas y sigo las indicaciones de los médicos para recuperarme. A seguir cuidándose !».

Por otra parte hace 35 minutos informó la noticia también a través de Instagram. Usando las stories dijo exactamente lo mismo que en Twitter. Con la diferencia de que en la otra red social escribió el mensaje en español e inglés. Esto se debe a que Agüero es un futbolista de talla internacional. Pero especialmente porque el equipo donde juega actualmente se encuentra en Inglaterra.

La enfermedad se suma a la lista de malas noticias que viene acarreando el futbolista. Nos referimos a que Sergio iba a formar parte del plantel de titulares contra el Birmingham por la FA Cup del 10 de enero. Lamentablemente tuvo que ser rápidamente separado de su equipo luego de conocerse el contacto estrecho con un positivo. El último partido que le tocó jugar data del 3 de enero.

Pero no todas son malas para el deportista. Hace una semana posteó en su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo Benjamín, fruto de su relación con Gianinna Maradona. Actualmente Benjamín tiene 11 años y vive con su mamá en Buenos Aires. Sin embargo en esta oportunidad fue a visitarlo. Debido a esta noticia de último momento esperemos que Benja no tenga complicaciones en su salud a futuro.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina