Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Internaron de urgencia a Carmen Barbieri y hay gran preocupación por su salud

La capocómica se encuentra internada por un principio de neumonía.

Carmen Barbieri
Carmen Barbieri

Hace menos de una semana informamos desde este medio que Carmen Barbieri y Georgina Barbarrosa tuvieron que ser aisladas. Ambas estuvieron en contacto estrecho con Sol Pérez, contagiada de coronavirus. Pero las complicaciones de salud para la madre de Fede Bal empeoraron. Su hisopado dio positivo y se encuentra internada en una clínica porteña con un diagnóstico de neumonía bilateral.

La noticia se confirmó ayer por la tarde en Intrusos. Quien dio la primicia fue el periodista Daniel Ambrosino: «Tendría un principio de neumonía, está conectada con el teléfono, contestando algunos mensajes, pero lo cierto es que tiene COVID positivo y está internada». Al mismo tiempo un allegado a la actriz informó que afortunadamente no hubo necesidad de colocarle un respirador.

También en Intrusos, Adrián Pallares agregó que sí está transitando una fuerte neumonía. Por supuesto intentaron comunicarse con su hijo, Fede Bal. En diálogo con el programa de espectáculos, el actor declaró que se encuentra muy preocupado. Ya que además de tener a su mamá enferma no puede verla debido a los estrictos protocolos de higiene y seguridad. «Es una enfermedad muy solitaria», comentaron en el ciclo de América TV.

Donde también se habló del tema fue en el magazine vespertino de Telefe Cortá por Lozano. Barbieri se comunicó mediante mensaje de texto al programa para tratar de enviar tranquilidad por su salud. «Estoy bien, pero muy agitada, con fiebre, dolor de cuerpo y cansada», así rezaba el texto que fue leído al aire. Además, agregaron que la exparticipante del «Cantando 2020» permanecerá internada por al menos siete días.

Toda esta situación generó mucha preocupación en sus ambientes de trabajo. Nos referimos a que Carmen y Georgina protagonizan la obra «Un estreno un velorio» de Flavio Mendoza. El domingo pasado ya se había suspendido la función por prevención pero ahora temen que todo el elenco esté contagiado. Sobre la salud de Barbarrosa, hace pocas horas se confirmó el resultado: negativo.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina