Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luis Novaresio contó en primera persona su experiencia tras haberse contagiado de coronavirus

El periodista dio su testimonio en su programa de radio.

Luis Novaresio

Continúa la ola de rebrote en los contagios por coronavirus. Como venimos informando, el ambiente de celebridades y periodistas tampoco se encuentra exento. En las últimas semanas dieron positivo figuras como Aníbal Pachano, Sol Pérez e incluso Paulo Kablan que se infectó por segunda vez. En esta oportunidad quien también transitó la enfermedad es el periodista Luis Novaresio.

El abogado oriundo de Rosario tiene su programa de radio matutino por Radio La Red llamado «Novaresio 910«. Aprovechando sus minutos al aire, declaró que tuvo covid pero que ya fue dado de alta este lunes. En cuanto a su experiencia con el virus, contó que siguió las instrucciones de su médico y de esa forma pudo caminar la mala experiencia de la mejor manera posible.

Luego agregó: “No tuve grandes síntomas. A Braulio le pegó un poco más fuerte”, en referencia a su pareja Braulio Bauab un empresario inmobiliario. Después el conductor relató que no sabe de dónde pudo haberse contagiado. Aparentemente habría sido entre los primeros días de enero: «“El 6 de enero comenzamos con la enfermedad”. Y comentó “Yo sentía que estaba muy cansado”.

Después el conductor de radio y televisión pasó a narrar detalladamente cómo transcurrió la enfermedad y los síntomas: “Un día me levanté y ya no olía. Primero tuve cansancio, después dolor de cuerpo extraño, y luego la pérdida del olfato». Sin embargo aclaró que no tuvo fiebre, como sí fue el caso de Gladys, La Bomba Tucumana. Hace pocas semanas la cantante manifestó haber sufrido fiebre alta.

Minutos después, el abogado dio lugar a una serie de consejos para su audiencia: “Hay que darle bola a los síntomas, transitar la enfermedad de la mejor manera posible y no hacer esfuerzo. A los que tengas síntomas inequívocos rápidamente consulten al médico. Si te da positivo hay que darle mucha bola a lo que dice el médico». Además detalló que pudo recuperar el gusto pero aún no tiene olfato de manera completa.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina