Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La indignación de Flavio Mendoza después de la amenaza de bomba en el teatro donde realiza su espectáculo: «Estoy agotado»

El bailarín y productor teatral mostró su enojo por el mal momento vivido.

Flavio Mendoza

Momento de mucha preocupación se vivieron anoche en Villa Carlos Paz. Uno de los teatros más importantes de la ciudad se encontró en máxima alerta por una amenaza de bomba. Estamos hablando del Teatro Luxor que por las 20.30 horas se preparaba para una nueva función de la obra de Flavio Mendoza y Florencia de la V. Estamos hablando del espectáculo «Tres Empanadas».

Durante 30 a 40 minutos la avenida donde se encuentra el teatro fue el escenario de corridas y nervios. El tráfico se interrumpió y no eran los espectadores los que colmaron la calle sino personal de seguridad. Se hicieron presente la brigada anti explosiva, bomberos y la policía. Desde la seguridad de la ciudad afirmaron desconocer el motivo del hecho pero se comprometieron a investigarlo.

Si bien no se encontró nada sospechoso, nada quita el mal momento que vivió Flavio y todo su elenco. En diálogo con el canal Multivisión Federal , el director de la obra habló ante las cámaras mientras se encontraba acompañado de algunos de sus compañeros de la obra más su propia seguridad. Como si fuera poco, el mal momento coincide con los contagios de coronavirus entre quienes forman parte del espectáculo.

Al acercarse varios cronistas, Flavio dio su testimonio: «Pasó de todo chicos, de todo» empezó diciendo entre risas. Luego, aseguró que no hubo que lamentar pérdidas de ningún tipo. Mientras que al mismo tiempo lanzó una indirecta: «Para mí debe ser algo de esta gente que quiere molestar. Cuando a uno le va bien pasan estas cosas». En referencia a que su espectáculo es uno de los que más éxito viene recogiendo.

Minutos después, expresó su indignación por todo lo que le toca vivir. Ya que además de este suceso, la obra tuvo dos bajas. Hablamos de Carmen Barbieri y Juan Pablo Geretto. Ambos actores dieron positivo de coronavirus y tuvieron que ser reemplazados. Indignado por las dificultades que viene atravesando, expresó: «Estoy agotado, es un esfuerzo el que estoy haciendo y encima estas cosas«.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina