Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Vos que hiciste fiestas»: Fede Bal se defendió ante las críticas luego de que Carmen Barbieri se contagiara de coronavirus

La preocupación del actor por el coronavirus positivo de su mamá.

Fede Bal

Hace pocas horas se informó acerca de la salud de Carmen Barbieri. La capocómica se hisopó y el resultado dio positivo. Además de coronavirus, se sumó el agravante de un principio de neumonía, por lo que tuvo que ser internada en una clínica porteña. Allí, la actriz se encuentra transitando la enfermedad en soledad. Preocupado por su madre, Fede Bal se expresó en Twitter.

La noticia se conoció hace pocas horas. En primera instancia, la exparticipante del «Cantando 2020» sólo había estado aislada por prevención, pero finalmente también resultó contagiada. Cabe recordar que todo surgió luego del contacto estrecho con Sol Pérez en una reunión previa a las grabaciones de «Masterchef Celebrity 2». Luego de aquella reunión se conoció que Sol también estaba contagiada.

Debido a lo altamente contagioso que es el virus, varias figuras están involucradas luego de aquella reunión de producción. Entre ellas está Georgina Barbarrosa, compañera de Barbieri en la obra de Flavio Mendoza «Un estreno un velorio». Cabe señalar que Georgina se realizó el debido procedimiento y hace pocas horas se conoció el resultado. Afortunadamente, el hisopado dio negativo.

Fue en Intrusos donde informaron que además de coronavirus, Carmen tiene un principio de neumonía. Lo cual agrava su cuadro ya que por su edad la actriz es paciente de riesgo. La noticia causó gran conmoción y obvio Fede Bal no quedó exento. En primer lugar expresó su tristeza ya que no puede visitarla en la clínica. Pero también podemos decir que se atajó ante las posibles críticas.

Hace pocas horas el hijo de Santiago Bal tuiteó: «Y ahora van a empezar a decirme ‘vos, q hiciste fiestas, q no te cuidas'». En referencia a que en el último mes Federico estuvo en el ojo de la polémica por las fiestas clandestinas. Luego, agregó: «Termino contagiándose mi vieja, que no para d cuidarse, laburar, y hacer todo bien. Estoy preocupado por ella, aunque evoluciona favorablemente. Cuidense, realmente es muy triste no poder estar a su lado.»

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina