Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Luis Ventura realizó un fuerte descargo y Gianinna Maradona contraatacó nuevamente

Continúa el escándalo entre el periodista y las hermanas Maradona.

Luis Ventura

En menos de una semana explotó como nunca la guerra mediática que involucra a Luis Ventura y las hermanas Maradona. Primero fue el turno de Dalma que hasta lo amenazó con iniciarle acciones legales. Pero la que sorprendió fue Gianinna Maradona, su hermana menor. No acostumbrada a involucrarse en peleas de este tipo, ayer lanzó fuertes mensajes contra el periodista en sus redes sociales.

Las historias de Instagram de la mamá de Benjamín generaron gran revuelo en los portales y programas de espectáculos. Pero en el mundo de la farándula todo es un ida y vuelta y luego fue el turno de Ventura. En «Fantino a la tarde» donde se desempeña como panelista realizó un fuerte descargo donde no se guardó nada. En primera instancia, aclaró que él con Diego Maradona tenía un pacto de «no confrontación» con sus hijas.

Pero lamentablemente Diego falleció y aquel pacto aparentemente llegó a su fin. Y eso quedó demostrado en los reiterados cruces desde que empezó el 2021. Muy filoso, Ventura sostuvo que «las tres eran una» en referencia a los dichos de Claudia, Dalma y Gianinna luego de la victoria de Villafañe en «Masterchef Celebrity». Sobre eso, Luis dio una opinión muy fuerte: «No se sabe si son socias o cómplices».

Como si fuera poco, continuó sosteniendo que durante el lapso de tiempo que Maradona estuvo enfermo sus hijas lo dejaron solo: «Diego Maradona tendría que haber estado internado. Quienes tuvieron la postura de trasladarlo fueron ellas». Pero luego vinieron las declaraciones más fuertes. Ante la pregunta de la conductora sobre quién estaba a cargo de la salud de Maradona, el panelista insinuó que fueron Dalma y Gianinna.

Aquellas declaraciones llegaron a oídos de la hija menor de Diego y Claudia. Cansada de este intercambio, hace pocas horas sostuvo en su cuenta de Twitter. Junto a una captura de pantalla que argumenta su declaración, tuiteó: «Basta de decir incoherencias @LuisVenturaSoy SUS HIJOS SEGUÍAMOS LO Q NOS INDICABAN LOS PROFESIONALES que estaban a cargo del tratamiento».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina