Julieta Nair Calvo pasó este lunes por «El rincon de Estelita» luego de la entrevista del viernes que no fue. Siguiéndole la corriente a Jey Mammón en su personaje, la actriz estaba «dormida» en el sillón esperando por su momento que finalmente llegó. Sentada en el diván y vistiendo un conjunto muy sexy habló de todo. La convivencia con su pareja, la diferencia entre trabajar para niños o adultos y un gran deseo que aún no cumplió.
Nuevamente en «Los Mammones» Estelita entrevistó a una gran figura. La actriz y cantante comenzó hablando de su relación de pareja. Actualmente convive con su novio y dice estar muy enamorada: «La verdad nos complementamos muy bien». Sin embargo también comentó que la convivencia puede tener algo negativo. Esto se debe a que, según confesó, suele ser bastante desordenada.
Minutos después, la conversación giró hacia su costado artístico. «¿Trabajar para chicos o para grandes? ¿Qué público te gusta más?, en referencia a que la modelo comenzó siendo animadora de un programa de Disney. Pero luego empezó a interpretar papeles en novelas para adultos. Julieta contestó: «Los niños son mucho más genuinos que los adultos. Ellos te aman o no. Para adultos también está buenísimo pero es otra cosa».
En la misma línea, la entrevistadora preguntó: «¿Le cuidarías la hija a Topa?», quien fuera compañero de Calvo en el canal para niños. Pero Estelita indagó más y le hizo la gran pregunta a la cantante: «Contame, ¿te gustaría ser mamá?». A lo que la modelo respondió que sí: «Me gustaría». Muy pícara, Estelita repreguntó si con su novio estaban practicando. Y la conductora comentó al pasar: «Bastante».
Más tarde, fue el momento de hablar sobre el terreno de sus trabajos en ficción. Estelita preguntó: «¿Recordas algún beso en ficción?». Entonces la cantante respondió que sí. Con Violeta Urtizberea, en el gran éxito que fue Las Estrellas durante el 2017. También con Benjamín Rojas y Rodrigo de la Serna. «Comió rico señora», bromeó sobre sí misma la actriz. Luego, en la misma línea, confesó que nunca usó aplicaciones de citas.