Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Miguel Ángel Cherutti en «Los Mammones»: anécdotas con Sandro, Gerardo Sofovich y su actual relación con Nito Artaza

El humorista se sometió a la entrevista de Jey Mammón.

Miguel Ángel Cherutti

Miguel Ángel Cherutti es un actor, humorista y comediante que le dedicó su vida al mundo del espectáculo. Empezó haciendo humildes imitaciones y llegó a poner de pie grandes shows. En la medianoche del lunes pasó por «Los Mammones» que por estos días sigue llevando a su living figuras de primer nivel. En una entrevista con Jey Mammón habló de todo y se animó a un desafío.

La forma en que Jey recibe a los invitados es ya una costumbre. Sentado en el piano e improvisando. Al ritmo de «Vino Cherutti /Vino Cherutti / Mi compañero en ‘Tu cara me suena‘» entró el actor. Como reza la canción, efectivamente el conductor y el invitado fueron compañeros en el show de Telefe. Comenzó contando una anécdota desconocida: antes de ser artista trabajó como mozo.

En la misma línea, agregó que por esos tiempos también comenzó a hacer imitaciones de personajes populares del pueblo. «Los admiro a los mozos, es algo tremendo se acuerdan de todo. El tipo no falla nada», comentó. Pero además de las historias de vida personales, también hubo tiempo para charlar de su experiencia en el mundo del show argentino y su gran trayectoria.

Luego de ver el clip el cantante se emocionó hasta las lágrimas. No es para menos ya que el video recopiló 40 años de su carrera. En primer lugar se refirió a Gerardo Sofovich con quien empezó a incursionar en la pantalla chica: «Yo aprendí muchísimo del Ruso, como de Porcel, como de Calabró». Incluso cantó junto a Sandro en el escenario: «Roberto te enseñaba. Cosas que te marcaban. Era un Sinatra».

Entonces llegó la pregunta inevitable de parte del conductor: «¿Con Nito terminaron bien?. El otro día vino acá». Nito Artaza ya había pasado por el show nocturno de América Tv y Cherutti también lo mencionó durante esa semana en Intratables: «Yo no sabía que él tenía una vocación política y yo no entendí el porqué. Decidimos no seguir juntos. Pero nos llevamos perfecto y yo lo quiero mucho al correntino. No estoy peleado para nada».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina