Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Toda la verdad sobre la historia de amor de Nito Artaza y Cecilia Milone en «Los Mammones»

Además del gran amor que se tienen, la pareja aclaró que no todo es color de rosas.

Nito Artaza

Si hay una historia de amor de renombre en el mundo del espectáculo esa es la protagonizada por Nito Artaza y Cecilia Milone. Una historia que involucra idas, vueltas, entredichos. Luego de conocerse y enamorarse se separaron y regresaron muchas veces. Hasta el año 2017 donde pasaron por el altar y sellaron su romance definitivamente. En su visita por «Los Mammones» contaron cómo viven su vínculo al día de hoy.

Como acostumbra a hacerlo, Jey Mammon presentó a los invitados con una canción interpretada por él. «Cecilia y Nito / cómo se quieren / queremos que este amor nunca termine». Al ritmo de la música, la pareja entró al living para responder a todo. Para comenzar la entrevista, el conductor preguntó qué soñaba hacer cada uno cuando eran chicos. Bromeando, Milone respondió: «Yo quería estar casada con Nito Artaza».

Pero luego agregó que siempre quiso ser artista. En cuanto a Artaza, comentó que pasó por todas las vocaciones: «Quería ser jugador de fútbol, después estudié periodismo…soy un busca». Minutos después la conversación giró hacia un tono más íntimo. «¿Cómo es la intimidad, se pelean mucho?» preguntó Jey. A lo que la cantante contestó algo sorpresivo: «Cuando hay trabajo de por medio nos peleamos mucho».

Aprovechando el tema, el intérprete de «Estelita» indagó acerca de cuánto fue el máximo de tiempo que estuvieron peleados. Pero el humorista dejó a todos boquiabiertos con la respuesta: «Nunca nos vamos a dormir peleados». Después la directora teatral sumó que «es normal discutir». Entre risas, salió a la luz un dato desconocido: «Quiero que sepan que grito más desde que estoy casada con él porque es sordo».

Pese a la humorada, el actor reconoció que su problema era cierto: «En serio, tengo un zumbido. Hay veces que no escucho». Y luego sumó: «En este momento sobre todo nos contenemos los dos. Todos estamos psicológicamente afectados. Yo no salgo siempre con un chiste, ella es la que más sentido del humor tiene». Después para pausar la entrevista, se dio lugar al informe que es ya un clásico del ciclo nocturno de América Tv.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina