Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Siempre quise reconciliarme»: Ángela Leiva reveló los verdaderos motivos de su pelea con Karina, La Princesita

La subcampeona contó la verdad de su conflicto con la exjurado.

Ángela Leiva

Ángela Leiva se encuentra definitivamente en su mejor momento. El «Cantando 2020» la lanzó al estrellato y comenzó a hacerse conocida en otros ámbitos además del de la movida tropical. Si bien actualmente se desempeña como panelista en LAM, ayer pasó por el living de «Hay Que Ver» por la pantalla de El Nueve. Allí habló sobre su carrera, su vida privada y además contó el porqué de su pelea con Karina, La Princesita.

La intérprete de «Amiga traidora» es una de las mejores voces de nuestro país. Y eso fue lo primero que le halagaron ayer en el programa conducido por Denise Dumas. Sobre su semana como angelita invitada, sostuvo: «Ángel me invitó y no le podes decir que no. Además me sirve para vender mis shows. Estoy haciendo giras después de tanto tiempo..». Pero entonces la conductora cambió de tema y lo dirigió hacia la pelea con Karina.

banner

La artista se explayó sobre sus objetivos al entrar al certamen de canto: «El primero era disfrutar y segundo era ir a reconciliarme con Karina.. a nivel personal, ni siquiera a nivel mediático». Según sostuvo la cantante, todo empezó a base de rumores que le fueron llegando de gente muy cercana a La Princesita. Y luego agregó: «Yo siempre pienso que a los productores en ese momento les servía la rivalidad… y lo lograron».

Aclarado el asunto, ya que incluso en el mismo concurso de canto se pudo ver un intercambio entre ambas artistas sellando la paz, pasaron a otro tema. En cuanto a su ingreso al mundo de los realitys, comentó: «En otro momento de mi vida no hubiese estado jamás preparada para enfrentar de la manera que enfrenté el Cantando, con esa seguridad». Aprovechando la declaración, Dumas quiso indagar sobre qué hubo en su pasado.

«Vengo de una relación demasiado tóxica. Con mi anterior pareja me sentía un trapo de piso», comenzó explicando Leiva. Y luego agregó que su ex novio era a su vez su manager. Además añadió que sufrió maltrato psicológico y lo mucho que le costó salirse de esa relación. Poniendo en común su historia junto a la pelea con Karina, sumó: «Un día se lo dije por Whatsapp.. creo que tenemos muchas más cosas en común de las que creemos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina