Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El enojo de Carmen Barbieri luego de que Flavio Mendoza minimizara su enfermedad: «Es hipocondríaca»

La capocómica expresó que Mendoza ni siquiera preguntó por ella.

Carmen Barbieri

Dos graves noticias sobre Carmen Barbieri y Flavio Mendoza esta semana. Por una parte la actriz tuvo que ser internada tras contagiarse de coronavirus y además presentar un cuadro de neumonía bilateral. Por otra, el bailarín pasó un mal momento luego de que hubiera una amenaza de bomba en un teatro de Carlos Paz donde presenta un espectáculo. Como si fuera poco, el productor tuvo palabras poco amables con la comediante.

En las declaraciones que el productor teatral brindó ayer luego de la falsa alarma, habló sobre la salud de Barbieri: «Hablé con Carmen, está bien… viste que ella es hipocondríaca, cualquier cosita piensa que tiene todo. Cualquier cosa que te pase, tenés covid. Mañana te va a dar una intoxicación por comer pescado en mal estado, y vas a tener covid. ¡Me tiene podrido el covid!».

Entre otros temas, Intrusos habló sobre esto en la siesta de este jueves. En palabras del periodista Daniel Ambrosino, aparentemente a la humorista no le habría caído muy bien el testimonio de Flavio. «A Carmen no le va a caer bien que le hayan dicho hipocondríaca. Está internada, con asistencia respiratoria, con oxígeno, con la mascarilla, con fiebre». Pero además se conocieron palabras de la propia exvedette.

Muy enojada, declaró: «Flavio no me llamó para saber cómo estoy. Él no es mi amigo, no tiene para qué hacerlo. Todos me llamaron, compañeros, mi productor. Todos menos él. Menos Flavio Mendoza». Entonces Rodrigo Lussich argumentó el enojo del productor teatral: «Él está enojado porque ella está haciendo Masterchef». Sin embargo Paula Varela agregó que en el mundo del espectáculo «todos tienen más de un trabajo».

Lo cierto es que el enojo de la exparticipante del «Cantando 2020» se conoció recién ayer, a través del mensaje leído en la pantalla de América Tv. «Es entendible que ella espere el llamado de sus compañeros. Está aislada. Está sola. Es un mimo lo que está pidiendo Carmen», agregó Varela. Habrá que esperar la respuesta del director artístico mientras la mamá de Fede Bal continúa internada al menos varios días más.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina