Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Decir que la escuela es un lugar de contagio no va más»: el reclamo de Valeria Mazza desde Punta del Este

La top model opinó de la vuelta a clases desde el país vecino.

Valeria Mazza

Las clases presenciales son sin duda es uno de los temas más importantes de la semana. En este sentido, muchos programas de televisión buscan figuras destacadas que viertan su opinión. Uno de los ciclos que trató esta temática el día de ayer fue Intratables. Allí, estuvo de invitada la súpermodelo Valeria Mazza que brindó un móvil desde Punta del Este donde vive junto a su familia.

En primera instancia la top model usó el espacio al aire para contar el lanzamiento de su propuesta de decoración de interiores en Uruguay, llamada «Valeria Mazza Casa». Además contó cómo se estuvo viviendo la pandemia en el país limítrofe: «Se ve una Punta del Este distinta… tranquila. Argentinos, poquísimos. No hay eventos sociales, más que juntadas en las casas. Mucho al aire libre».

Por otra parte, Diego Brancatelli interrumpió para consultarle cómo veía la situación por estos días: «El fin de semana pasamos por la rambla en Montevideo y estaba estallada. En Punta del Este hubo gente el fin de semana de Las Fiestas, pero ahora vas a la playa y no hay gente». También Ernestina Pais le preguntó cómo hablaba este tema con sus hijos adolescentes, a lo que Mazza contestó que «son responsables de sus acciones».

Minutos después el conductor Pablo Vilouta quiso saber su opinión sobre la vuelta a clases presenciales. «Llevamos un año hablando del tema de la educación en época de pandemia. Los chicos tienen que volver a la escuela. Tendríamos que habernos preparado desde marzo del año pasado… Yo creo que las escuelas tienen que estar abiertas», dijo la rubia muy contundente.

Pero luego brindó más argumentos: «Decir que la escuela es un lugar de contagio, cuando los chicos están en las plazas, en las playas, en las fiestas, clubes… ¡no va más! Tienen que volver. El tema es ver con la situación que tenemos, cómo nos organizamos para que los chicos vayan a la escuela». Finalmente, consultada sobre si se aplicaría la vacuna, Valeria sostuvo que todo depende de lo que le diga su médico.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina