Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Laurita Fernández debutó como conductora de Los Ángeles de la Mañana junto a las angelitas de reemplazo

Una semana diferente para LAM.

Laurita Fernández

Este lunes Los Ángeles de la Mañana comenzó la semana repleto de cambios. Durante la tarde del domingo se conoció que Ángel de Brito se aisló tras tener contacto estrecho con un positivo de covid. Al mismo tiempo también hicieron lo propio las angelitas que estuvieron el viernes en el estudio. Pero no son todas malas, ya que de Brito tuvo un reemplazo de lujo. Hablamos de Laurita Fernández.

Ya el periodista lo había anticipado en sus redes sociales. Buscaron un reemplazo confiable y lo encontraron en la bailarina. De esta forma sigue avanzando de a pasos agigantados en su rol de conductora. Aunque sabemos no es su primera vez, ya la vimos en «Combate» y luego su gran experiencia en el «Cantando 2020«. Evidentemente El Trece sigue confiando en la capacidad de la artista para estar al frente de sus programas.

«¡Muy buenos días!. Arrancamos con todo la semana de una manera diferente. Ángel no está presente, se está hisopando, esperando el resultado, está aislado junto con sus angelitas, así que hay angelitas nuevas hoy», arrancó anunciando la rubia. De esta forma les dio la bienvenida a Barby Franco, Mercedes Ninci y Luciana Elbusto como angelitas reemplazantes. La única que conservó su lugar fue Maite Peñoñori.

En la misma línea, continuó diciendo: «Muchas angelitas debutantes… Maite ya es de la casa. Tenemos a Mercedes Ninci que también es angelita por primera vez», y le dio pie a la periodista para que festeje su espacio en LAM. Cabe señalar que Ninci viene de Bendita, luego de haber sido desvinculada por supuestos cambios en la dirección de El Nueve. Según sostuvo Mercedes, el motivo de la decisión habría sido ideológico.

Así, la mañana transcurrió con el coronavirus como tema principal. Pese a no poder estar en el piso, Mariana Brey comunicó su estado de salud a través de un zoom. Se encuentra ausente por el mismo motivo pero además por el fallecimiento de un ser querido. Mientras tanto, Laurita y las angelitas aguardan el hisopado de Ángel. El mismo se llevará a cabo este martes por la mañana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina