Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Ángel de Brito y sus angelitas aislados por un contacto estrecho: ¿Qué pasará con la conducción de LAM?

Por prevención, tanto el conductor como las angelitas serán reemplazados.

Ángel de Brito

Siguen los contagios de coronavirus en el mundo del espectáculo. Además de los artistas, también ahora les toca a los periodistas de la farándula. En este caso hablamos de Ángel de Brito quien ayer comunicó una noticia inesperada. A través de un posteo en Instagram en horas de la tarde, el conductor informó que se encuentra aislado y que las angelitas también deben ausentarse. Pero además transmitió una buena noticia.

«Me siento Perfecto, por el momento, y tengo que esperar para hisoparme. Con las Angelitas nos ausentaremos, hasta que podamos volver y seremos reemplazados. Todas se sienten bien!», sostuvo el presentador. Y luego agregó: «La buena: les dejo @losangeles_ok con la conducción de @holasoylaurita desde mañana». Con la primicia ya dada, Laurita Fernández comentó desde su Twitter: «Mañana 11 hs #LAM haciéndole el aguante a @AngeldebritoOK».

La noticia de Laurita reemplazando la conducción fue muy recibida por los televidentes. El paso de la bailarina junto a Ángel por el «Cantando 2020» parece haber dejado un buen recuerdo en la audiencia. En cuanto al staff de angelitas, también trascendió cómo quedaron los cambios para esta semana en El Trece. La última persona del programa que había dado positivo en el test fue Mariana Brey, que estuvo ausente los últimos días.

Andrea Taboada, Cinthia Fernández,  Andrea Bisso y Nancy Duré estuvieron en el estudio junto al periodista. Por lo tanto, con el agregado de Ángela Leiva que se desempeñó como angelita invitada, deberán esperar el resultado del test. La única panelista que, podemos decir, se salvó es Maite Peñoñori. Esto se debe a que Maite es la cronista del ciclo y estuvo cubriendo el regreso de Pampita a la Argentina.

Cabe aclarar que Brey estuvo ausente por duelo debido al fallecimiento de su abuela. Mientras tanto se supo que quienes reemplazarían estos días además de Fernández son Barby Franco y Mercedes Ninci, además de Peñoñori. Este martes a las 10 de la mañana el conductor se realizaría el test de PCR. En el caso de dar negativo, podría volver a su actividad habitual esta misma semana.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina