Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Iliana Calabró sobre la victoria de Claudia Villafañe en «Masterchef Celebrity»: «Se merecía ser la ganadora»

La actriz celebró el triunfo de su favorita en el reality de cocina.

Iliana Calabró

La gran final de «Masterchef Celebrity» sigue dando de qué hablar. Luego de terminado el reality con Claudia Villafañe como ganadora, continúan dando su testimonio los exparticipantes. En este sentido, una de las celebridades más prometedoras del certamen charló con Implacables. Hablamos de Iliana Calabró. En una entrevista comentó cómo le cayó la noticia de que Villafañe sea la campeona.

Para introducir la nota, Susana Roccasalvo comenzó hablando sobre los últimos días en la vida de Villafañe: «Esta semana cumplió años. Seguramente fue un cumpleaños muy especial». En referencia a que por un lado tuvo que sobrellevar la muerte de su exmarido y todo lo que significó para sus hijas. Pero por otra parte, también habló sobre los éxitos que viene cosechando gracias a su participación en el concurso de cocina.

En la misma línea, continuó diciendo: «Todos querían que gane ella». Y a continuación presentó la entrevista con Iliana. «¿Qué pasa con Masterchef? ¿Quién gana, quién no gana? Finalmente ganó tu amiga podríamos decir», empezó comentando el cronista. A lo que Calabró respondió: «¡Ganó mi polla! ¡Aguante mi polla!. Desde las primeras veces que ya veía cómo se manejó Claudia en el certamen».

Luego, agregó: «Ese proceder se mantuvo a pesar de todas las circunstancias», en referencia al tiempo que se ausentó durante los días de duelo. «Creo que sí merecía ser la ganadora. Más allá de Analía y todos. Coca (la mamá de la actriz) me dijo que Claudia es pueblo y la queremos. Es un cariño que fue creciendo a lo largo del tiempo y estoy muy feliz de verla disfrutar del trofeo tan preciado».

Minutos después el movilero dio un detalles que quizás algunos desconocían: mientras transmitían el certamen también les daban clases de cocina a las celebridades. A lo que la vedette comentó: «Me sirvió para aprender a filetear el pescado». Hacia el final, hablaron sobre el contagio de Carmen Barbieri en una de las reuniones del reality: «Lamento mucho por Carmen. Pero es una leona, se va a reponer».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina