Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Florencia de la V opinó sobre los escándalos de la temporada: «Deberíamos estar más unidos»

La relación con sus hijos, su amistad con Flavio Mendoza y su lucha contra la discriminación.

Florencia de la V
Florencia de la V

Una de las figuras que está brillando este verano en los escenarios es Florencia de la V. Pese a la pandemia, la actriz lleva adelante su espectáculo en Villa Carlos Paz. Estando unas horas en Mar del Plata, este domingo se hizo un tiempo para brindar un móvil a Implacables y opinar de todo. El desafío de hacer teatro en este contexto, el escándalo con Flavio Mendoza y su compromiso en la lucha contra la discriminación.

Es de púbico conocimiento que una de las actividades económicas más golpeadas durante ésta época fueron los espectáculos. En este sentido, la actriz dio su experiencia a partir de la obra «Tres Empanadas» en la villa cordobesa: «Dentro de lo que se puede estamos viviendo una muy buena temporada. El público cordobés nos sorprende gratamente». Sin embargo también comentó que no estaba sucediendo lo mismo en la temporada marplatense.

No podía faltar la pregunta sobre la polémica por lo que está viviendo Flavio Mendoza. Estos últimos días el bailarín estuvo en el centro de las críticas por sus chistes negros sobre la salud de Carmen Barbieri. Sobre esto, la humorista que también es amiga de Fede Bal, dijo: «No sé porqué le pegan tanto a Flavio. Siempre está muy atento de lo que le pasa a Carmen. No sé, habrá sido un teléfono descompuesto».

Minutos después la artista aprovechó para mencionar la iniciativa del INADI «Transformar la cultura» del cual es parte. Según los detalles contados en la entrevista, es un proyecto que se propone visitar muchos rincones del país con el propósito de luchar contra la discriminación: «Tenemos una ley de ESI que no se cumple. Es fundamental para que todos los adolescentes puedan entender de qué manera podemos terminar con este violencia».

Más tarde la vedette relató con más detalles su relación con Flavio: «Siempre al final de la obra le dedico unas palabras. Es un productor que hizo muchísimo para que puedan abrir los teatros, para que el circo vuelva a trabajar. Los artistas la pasaron muy mal este año (en referencia al 2020). Deseo que le vaya bien, que pueda trabajar. Es fundamental cuidarnos para que no nos vuelvan a encerrar».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina