Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La indignación de Fede Bal por los dichos de Flavio Mendoza: «Con eso no se jode»

El actor contó sus sensaciones al tener a su mamá con coronavirus.

Fede Bal

Una de las noticias de la semana en el mundo del espectáculo fue el coronavirus positivo de Carmen Barbieri y todo lo que ello desencadenó. Pese a tener un diagnóstico muy complicado y estar internada, Flavio Mendoza bromeó sobre que la actriz era «hipocondríaca». Además de otros chistes muy delicados relacionados a su salud. Sobre esto habló Fede Bal en un móvil para Intrusos.

El cronista entrevistó al actor a la salida del teatro y le preguntó detalles sobre la salud de Carmen: «Está cursando los días de la enfermedad. Tiene coronavirus, neumonía. Tiene fiebre y miedo». «¿Y vos?» le consultó el periodista. A lo que el exparticipante de «Masterchef Celebrity» respondió: «Yo no estoy con miedo. Yo creo que ella va a salir de esta. Sólo la angustia de no poder estar cerca».

En la misma línea, continuó declarando: «Es una enfermedad tan invisible que duele. No podes prever. No sabes realmente qué es lo que pasa. Es a lo que nos enfrentamos al salir de casa. Mamá venía haciendo todo bien..no se va de fiesta ella. Como a veces te señalan con el dedo porque yo hice una fiesta o porque no me cuido. Y mi vieja que no va a ningún lado, que trabaja.. se contagia».

Sin embargo el cronista le retrucó: «Tu mamá estaba en un ambiente cerrado en Masterchef». A lo que Federico lanzó: «¿Vos sabes los cuidados que tiene esa gente? Realmente es un exceso de cuidados. Pero si hay un brote empiezan a caer. Y bueno…sucedió. Y ahora pasó con Sol Pérez«, en referencia a que Barbieri se habría contagiado por estar en contacto estrecho con la modelo en las reuniones del certamen de cocina.

No podía faltar la consulta sobre las polémicas humoradas del coreógrafo: «¿Cómo te llevas con el humor negro de Flavio Mendoza?». Muy indignado, lanzó: «En este momento creo que no está bueno hacerlo. Mamá está con covid. No voy a entrar en un conflicto con él. No me parece ubicado cuando mamá está internada y no se siente nada bien. Con estas cosas creo que no se jode».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina