Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Flavio Mendoza intentó sellar la paz pero Carmen Barbieri lo fulminó: «Para mí las enfermedades son sagradas»

El productor teatral publicó un posteo pero no fue bien recibido.

Flavio Mendoza

Otro escándalo de temporada de verano en puerta. Esta vez los protagonistas son Flavio Mendoza y Carmen Barbieri. Luego de que la actriz se contagiara de covid, expresó que su productor teatral nunca se comunicó con ella para preguntarle cómo estaba. Del otro lado, el bailarín manifestó que estaba enojado por las reuniones de «Masterchef Celebrity» a las que Barbieri asistió. Luego se expresó en las redes pero no fue suficiente.

La capocómica dijo que todos la habían llamado menos Flavio, pero lo que realmente motivó su enojo fue otra cosa. Como si fuera poco, el coreógrafo la trató de «hipocondríaca» y sostuvo que exageraba su enfermedad. Sin embargo el exjurado del «Cantando 2020» intentó calmar las aguas con un posteo en Instagram dedicado a la ex vedette: «Acá estamos todos haciéndote el aguante @barbieri_carmen. Mejorate pronto, otra batalla que vas a sortear. Te quiero».

Pese a que el director de «Un estreno un velorio» hizo llegar su preocupación a Carmen, esto a ella no la conmovió. En comunicación con Marina Calabró para Radio Mitre, la mamá de Fede Bal declaró: «Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar. Lo minimizó, dijo que soy hipocondríaca cuando estoy enferma. Él también va a tener lo suyo. Mi abogado, el Dr. Juan Curubeto, está preparando todo».

Incluso agregó: «A Flavio lo bloqueé. Me va a pedir disculpas y no se las voy a aceptar. Le voy a hacer un reclamo económico, ya que a él lo que más le importa es la plata… Así que, ¡lo bloqueé! Le dije a mi abogado que si no salgo de esta lo siga igual al reclamo, lo gane y le dé la plata a Federico. Para mí las enfermedades son sagradas. Lo que uno menos necesita es toda esta mierda». Y cerró: «Nunca lo voy a perdonar».

El agravante de la situación se conoció en Intrusos. Allí transmitieron el fragmento de un video de una función. En la misma, Mendoza hace uso del sarcasmo y el humor negro para referirse a la salud de la expareja de Santiago Bal. Entre otras cosas, bromeó diciendo que eso pasa cuando «uno contrata a gente grande». Además, entre risas, dijo: «No sé si la velamos hoy o mañana…no sé qué voy a hacer».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina