Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«No sé si la velamos hoy o mañana..»: Carmen Barbieri avisó que le hará juicio a Flavio Mendoza

Los dichos del bailarín motivaron una drástica decisión por parte de la exvedette.

Carmen Barbieri

La pelea entre Carmen Barbieri y Flavio Mendoza se agrava cada día más. Todo comenzó después que la capocómica se contagiara de covid y quedara internada. Aquello motivo que tuviera que dejar la obra que produce Mendoza. Como si fuera poco, Flavio además tuvo que lidiar con una falsa amenaza de bomba en el Teatro Luxor y varias bajas en sus espectáculos por problemas de salud. Pero lo que levantó polémica fueron los dichos del bailarín.

En primera instancia el productor se refirió a la actriz como «hipocondríaca», haciendo referencia a que exageraba su enfermedad. Esto generó gran molestia en la madre de Fede Bal quien se expresó muy triste por los dichos de su compañero y afirmó que el único que no la había llamado para preguntarle como estaba era Flavio. Como si fuera poco, la discusión se agravó con el paso de las horas.

En la siesta de ayer en Intrusos volvieron a tocar el tema que sin duda es una de las noticias de la semana. Adrián Pallares introdujo la temática comentando que el escándalo podría desembocar en un juicio. Luego mostraron un fragmento donde se ve al bailarín burlándose de Carmen arriba del escenario: «No hay que trabajar con gente grande…Viste que a Carmen le agarró el covid. No sé si la velamos hoy o mañana, no sé qué voy a hacer».

Luego del clip Rodrigo Lussich explicó que Barbieri escuchó los dichos y mandó a su abogado para que envíe una carta documento pidiendo una mediación e incluso llevarlo a juicio. Además de las acciones legales, fue la propia comediante la que se comunicó con el programa de espectáculos para contar su estado de salud. A través de un mensaje de texto, manifestó en primer lugar: «Estoy con oxígeno».

En la misma línea, continuó explicando: «Tengo 38, 40 de fiebre. Estoy pasando unos días y unas noches de terror. Me duele el cuerpo… nunca imaginé que me iba a pasar esto. ¡Dios Santo!. Tengo una neumonía bilateral que no quieren que se agrande. Hoy hablaron con Fede para contarle mi estado. Si alguno duda de mi enfermedad, es un problema de ellos. Cuando vi lo que dijo Flavio me puse a llorar..».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina