Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Noelia Marzol reveló un dato desconocido: «Les voy a confesar algo..»

La modelo, bailarina y actriz contó todo sobre sus primeros meses de embarazo.

Noelia Marzol

Noelia Marzol se encuentra viviendo un gran momento en lo personal. Además de brillar en Sex, la obra de José María Muscari, está transitando por primera vez un embarazo junto a su pareja. Si bien la relación con el futbolista Ramiro Arias tuvo sus idas y vueltas durante la cuarentena, la reconciliación vino de la mano con un bebé. Pero no todo fue tan fácil. La modelo pasó por Intrusos y contó todo sobre su presente sentimental.

Rodrigo Lussich introdujo el tema de la pareja y los problemas de convivencia: «Ustedes venían de una crisis…y al poco tiempo vino el embarazo. ¿Cómo lo encararon?». Marzol entonces contó que siempre le manifestó a su pareja sus deseos de ser mamá. Luego agregó que la cuarentena erosionó la pareja y debido a eso decidieron tomar distancia: «En ese tiempo concientizamos que teníamos ganas de estar juntos».

«Y en ese tiempo vino el embarazo», sumó Adrián Pallares. Entonces la conductora manifestó: «Les voy a confesar algo igual.. el se decidió a ser padre y cuando le consultamos a un médico nos dijo ‘empiecen a buscar porque por ahí pueden tardar un año’ y nosotros ¡enganchamos el primer mes!…Tengo que admitir que fue pronto, muy pronto». Paula Varela añadió: «¡No te da tiempo a pensar!».

En cuanto a cómo viene transitando la gestación de su bebé, la actriz comentó: «Hasta le tenía asco a Ramiro. Yo lo publiqué en mis redes y me di cuenta que le pasa a un montón de mujeres. A algunas les da pudor y nos pasa a todas. Me da mucho asco Rami. Los primeros meses estuve con muchas náuseas y el tema sexual cero». Ante las risas de los panelistas que bromeaban «¡Pobre Rami!».

Luego la bailarina fue consultada acerca del gran tema: el nombre del bebé. Noelia manifestó: «Tenemos nombre pero a mí me da miedo comunicarlo porque después todos opinan». E hizo una broma respecto a Marley: «No es un Mirko… No es un nombre que no escuchamos nunca pero no es de los más normales». Además de aclarar que el embarazo «después de los 3 meses está bueno».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina