Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Karina, La Princesita contó la discriminación que sufrió por venir del ambiente de la cumbia: «Me maltrataron mucho»

La cantante reflexionó acerca de la discriminación que sufren los artistas de la movida tropical.

Karina La Princesita
Karina La Princesita

Hace pocos días Ángela Leiva pasó por el programa Hay Que Ver. Allí contó testimonios sobre su vida personal, su experiencia durante el «Cantando 2020» y su vínculo con Karina, La Princesita. La subcampeona del certamen de canto aclaró que siempre quiso reconciliarse con la exjurado y que las peleas fueron motivadas por sus productores. Debido a esto el programa de El Nueve mostró una entrevista a la expareja de El Polaco.

Denise Dumas presentó el clip comentando que La Princesita confesó haber recibido discriminación por venir del mundo de la cumbia: «Yo vengo teniendo una gran lucha. Me llamaban para hacer cosas que nada tenían que ver con la música tropical. Y sentía lo que sigue pasando…esto del rechazo. Porque varios dicen ‘eso es de antes’. No suceden porque saben que al hablar van a ser juzgados por las redes sociales».

banner

En la misma línea, el cronista le consultó si había recibido tratos diferentes por venir de la cumbia. Karina respondió: «A mí me pasó mucho y lo comprobé estando de jurado». Luego argumentó que los participantes menospreciaban sus puntajes en comparación con el de sus colegas. Y añadió: «A Rocío (en referencia a Rocío Quiroz) le pasó. Entonces son pillos y saben que hoy uno es juzgado. Sólo no lo hacen público».

En cuanto al trato que tuvo por parte de sus compañeros del jurado, la intérprete de «Corazón mentiroso» sostuvo que no fue tanto por venir de la movida tropical sino por ser nueva. Y sumó: «Sé quienes me han tratado de una forma u otra. Decir que me tienen envidia es muy arrogante y no lo soy. Tal vez lo parezco porque tengo un semblante muy duro.» El movilero preguntó el porqué y la artista dijo: «Es una coraza porque me han maltratado mucho«.

Minutos después los miembros del programa de espectáculos halagaron a la cantante. «Karina está en su mejor momento. Las peleas le hacían mal. Ahora Kari está como.. se banca todo, tiene espalda para responder». Más tarde, comentaron acerca de los maltratos que sufrieron las artistas de la cumbia. Incluso uno de los panelistas afirmó que a Quiroz durante mucho tiempo la rechazaron.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina