Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Pampita

ESPECTÁCULOS

Pampita dio detalles de su embarazo y contó cómo es su relación con la expareja de Roberto García Moritán

La modelo sorprendió al contar lo bien que se lleva con Milagros Brito.

Son buenas épocas para Pampita y su familia. Luego de meses de escuchar rumores y desmentir declaraciones, finalmente se conoció la noticia de flamante embarazo. Junto a su esposo Roberto García Moritán tendrán una niña. A la vuelta de sus vacaciones en México, la modelo habló con Los Ángeles de la Mañana. En una entrevista, contó cómo está viviendo su embarazo y reveló cómo se lleva con Milagros Brito, la expareja de su marido.

De regreso a Buenos Aires LAM fue el único medio con el cual habló la conductora. Recién bajada del avión brindó una nota en el aeropuerto de Ezeiza, se sacó fotos con fanáticos y firmó autógrafos. Además, declaró: «La mejor noticia que pudiéramos soñar». En la misma línea, comentó que ni sus hijos ni sus amigos sabían el sexo del bebé. Entonces eligió su cumpleaños para comunicar la noticia.

Después la cronista Maite Peñoñori le preguntó por el nombre de la bebé. A lo que la top model sin perder la simpatía respondió: «No queremos que nadie intervenga. Suponemos que el nombre se nos va a ocurrir o algo va a aparecer y nos va a decir ‘este es el nombre’. Pero imaginate que recién estamos de tres meses… falta muchísimo. Esperamos para las últimas semanas de junio o las primeras de julio».

Atenta al detalle de las fechas, Maite agregó: «¿Vamos a tener una jurado embarazada en el Bailando?». Entonces la conductora de Pampita Online lanzó: «¡Ojalá!. Bailé, fui jurado, trabajé en México.. sigo trabajando embarazada. Está todo bien». En cuanto a cómo tomaron la noticia sus otros hijos, fruto de la relación con Benjamín Vicuña, sostuvo: «Ellos ya están acostumbrados a la familia ensamblada».

Para cerrar no faltó la consulta sobre su vínculo con Milagros, expareja de García Moritán. Ya que cuando la actriz cumplió años Brito la saludó con una cariñosa historia en Instagram. «Es súper amorosa ella. Muy cariñosa, muy detallista. Siempre me hace sentir bien en los eventos familiares que compartimos juntos. Así que agradezco… agradezco todo el amor que venimos recibiendo», concluyó.

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina