Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

La verdad sobre el rechazo que padeció Rocío Quiroz en el «Cantando 2020»: «Ningún famoso quería cantar con ella»

La tremenda discriminación que sufrió la cantante por parte de sus compañeros.

Rocío Quiroz

Durante esta semana se habló mucho sobre la discriminación que sufrieron las artistas por haber surgido de la movida tropical. Karina, La Princesita ya se había referido en diversas ocasiones a la temática, defendiendo siempre a la cumbia y a sus colegas. Luego fue Ángela Leiva la que habló de ello y también se refirió al conflicto con Karina. Ahora este viernes en Hay Que Ver se destapó la verdad sobre el rechazo que vivió Rocío Quiroz en el «Cantando 2020«.

Luego de un clip donde entrevistaron a Karina, uno de los panelistas aprovechó para introducir el tema sobre Rocío. «¿Es verdad que a Rocío Quiroz no la quería nadie?», consultó Denise Dumas. Gabriel Fernández, que participa del programa y también es productor de varios ciclos de El Trece contó todo. «Sí, es verdad», comenzó diciendo. Entonces pasó a comentar cómo era el sistema para convocar a los famosos.

Haciendo memoria, recordamos que una de las modalidades del «Cantando 2020» fueron los tríos: «Nosotros hacemos listas de posibles famosos que vengan a cantar. Algunos se los consigue y a otros no. Muy pocos tenían confirmados… yo no voy a dar nombres. Después todos se hacen cargo. Igual muy pocos tenían confirmados», en referencia a que las parejas podían elegir con qué cantante hacer el trío.

Luego, agregó que Jey Mammón tenía a Natalia Oreiro y Gladys, La Bomba Tucumana a Rodrigo Tapari. Es decir, Quiroz era una de las candidatas a formar parte del certamen. Estaba contemplada para ingresar como parte de algún trío. Sin embargo no fue tan fácil su aceptación: «Nosotros ofrecemos figuras y siempre nos gustó Rocío. Ella hizo una apertura de Showmatch y nos había quedado».

Entonces Fernández declaró: «Se las ofrecí a todos y todos me decían ‘no..no es mi estilo, no me gusta’. El 80 por ciento de los participantes me dijeron que no. Salvo Claribel Medina que me dijo ‘me encanta esta chica, quiero trabajar con ella’. Incluso le propusimos el tema y le gustó». Lo cierto es que luego de no haber sido aceptada durante mucho tiempo por sus propios compañeros, llegó a la semifinal y demostró que tiene talento de sobra.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina