Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Sigue la pelea: Diego Brancatelli respondió a los dichos del Dipy y lo acusó de «vivir del escándalo»

Nuevo capítulo en la eterna batalla mediática entre el periodista y el cantante de cumbia.

Diego Brancatelli

Ayer El Dipy pasó por «Los Ángeles de la Mañana» y no se guardó nada. Entre varios temas, habló de su accidente automovilístico, de la final del «Cantando 2020». Y como no podía faltar, por supuesto nombró a su enemigo público. Hablamos de Diego Brancatelli. Horas después de la entrevista, el panelista de Intratables tuvo su derecho a réplica. Bastante relajado, dio su respuesta en pocas palabras.

En una larga entrevista, David Martínez o más conocido como El Dipy se extendió sobre diversos tópicos. Entre ellos, el mediático contó que le ofrecieron 300 mil dólares para que sea concejal del partido bonaerense de La Matanza. Pero incluso sostuvo que no es la primera vez que vive algo así: «Era solo para aceptar la candidatura. El problema es que prefiero ser un pobre honesto y no un rico miserable», manifestó.

Como era de esperarse, desde LAM se comunicación con el periodista de América Tv para que hiciera su descargo. Sin alterarse, Brancatelli respondió: «No entro más en el juego de este chico. Vive del escándalo y saca provecho de eso. Es un pobre pibe que miente». Y sobre el ofrecimiento de los 300 mil dólares, dijo muy tajante: «Sabemos que se regala por mucho menos».

Hace instantes Ángel de Brito invitó nuevamente al cantante para que le respondiera. Sin ir al estudio y a través de una videollamada el cumbiero planteó: «Vos no sos honesto. Vos que sos tan nacional y popular, ¿por qué vas a Miami?. ¿Por qué no vas a Las Toninas?. Sos un vago de mier**. Vos y todos los que te siguen: vagos y mentirosos». Luego afirmó que durante la pandemia abrió un supermercado.

Como si fuera poco, siguió lanzándole durísimos dardos: «Vos a mí no me vas a enseñar lo que es pasar hambre. Yo me cag** de hambre. A Brancatelli hay que fumigarlo de la televisión». Para sumar más leña al fuego, el conductor planteó un desafío. Le propuso al músico que junto al periodista recorran los barrios más carenciados para escuchar los testimonios de la gente. ¿Aceptarán?.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina