Hace casi una semana que Carmen Barbieri se enteró que estaba contagiada de coronavirus. Lamentablemente su estado se agravó ya que también contrajo una neumonía bilateral que complicó su salud. La capocómica se encuentra internada hace varios días. Sin embargo en horas del miércoles en Intrusos trascendió una corta pero importante información sobre su estado actual.
Luego de hablar sobre la segunda temporada de «Masterchef Celebrity» surgió el tema de Carmen. Justamente la actriz se contagió luego de tener contacto estrecho con Sol Pérez, quien también formará parte del reality. Adrián Pallares introdujo la noticia: «Se encuentra cursando el pico más alto de la enfermedad. La atienden bien pero dice ‘Esto es terrible‘. Mi médico confía en no tener que llevarme a terapia (intensiva)».
Ante la duda, el conductor que se encuentra reemplazando a Jorge Rial aclaró: «Algunos dirán ‘¿Cómo Carmen puede escribir si está pasando por este trance?’. No, le dicta a alguna de las chicas. A las enfermeras. No es que Carmen esté con el teléfono hablando. La está pasando mal». Y luego opinó: «Ella está desde el sábado pasado. La verdad tendría que estar ya saliendo».
En la misma línea, Marina Calabró sumó más data: «El director médico de la clínica le había dicho que esperaban el pico de la enfermedad para martes o miércoles. Además ya le había advertido el riesgo de que entre en cuidados intensivos. Ella todavía no había pasado lo peor y tenía los pulmones comprometidos». Minutos después, Pallares sostuvo que esto sucede a poco de empezar la segunda parte del concurso de cocina.
«Una de sus protagonistas principales no empezaría trabajando. Habría que ver cómo vuelve», conversaron con Rodrigo Lussich. Entonces el periodista uruguayo manifestó: «¿Cómo va a volver? Tiene que transitar el pico de la enfermedad y bajar. Salir de alta, tener el alta epidemiológica y sanitaria. ¿Cuándo puede volver?». A lo que Paula Varela respondió que mínimo le tomaría 20 días.