Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

Karina, La Princesita pasó por «Los Mammones»: «Yo ya no tengo miedo a nada»

La cantante pasó por el living de Jey Mammón y se sometió a la picante entrevista.

Karina La Princesita

Karina, La Princesita es sin duda una de las figuras del momento. Ya se había convertido en una estrella de la movida tropical pero su paso por el jurado de «Cantando 2020» la terminó de consagrar. Ya terminado el certamen, la cantante aprovechó para irse de vacaciones con Nico Furman, su pareja. De vuelta en Buenos Aires pasó por «Los Mammones» y habló sobre su carrera, su carácter y su experiencia de vida.

La entrevista empezó con Jey Mammón preguntando aquel curioso dato que surgió del certamen de canto. Karina antes de convertirse en lo que es el día de hoy, pasó por algunos intentos fallidos. Uno de esos fue el casting para conformar «Bandana». Lamentablemente en ese entonces quedó afuera por no llegar a la edad mínima requerida. Pero luego agregó: «Según mi mamá, a los 3 años yo declaré que iba a cantar en la tele».

«Fui a mi fiesta de egresados, salí, me tomé un micro y fui a grabar mi primer disco en Santa Fe». Así empezó la carrera de la compositora. Después explicó que recién a partir del segundo o tercer disco tuvo la posibilidad de elegir sus canciones y los instrumentos que quería en la banda. Pero para llegar a eso tuvo que recorrer un largo camino: «Tuve que alzar la voz y tener carácter para que mi palabra valga».

Luego sumó: «Desde el momento que empecé a hablar hasta hoy aprendí mucho sobre lo que hay que hacer y lo que no». Entonces el conductor consultó sobre si en algún momento cambió su personalidad: «No, siempre tuve el mismo carácter. Si no lo usé fue porque tenía miedo». Y sumó: «Lo que cambió es que yo ya no le tengo miedo a nada«, en referencia a su experiencia en el concurso de canto más importante del 2020.

En ese sentido, Mammón acotó: «Se notó. Le hiciste frente a Moria, a Nacha, a Mediavilla. No te la morfaste ni una». A lo que la compositora añadió: «No.. viví cosas tan fuertes que para mí todo lo demás no es tan importante». Pero Jey quiso saber más sobre las internas entre los miembros del jurado: «¿Con alguno terminaste mal?». Y Kari, muy firme, sentenció: «No, a mí no me resultó interesante ni importante».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina