ESPECTÁCULOS

El furioso descargo de Pampita: «Parece que si te contagias…»

La modelo estalló luego de que la criticaran.

En las últimas horas se conoció que Pampita se contagió de coronavirus al mismo tiempo que transita su cuarto mes de embarazo. A la vuelta de sus vacaciones en México y mientras espera una niña, se mantuvo aislada esperando el hisopado. Lamentablemente el test dio positivo y luego uno de sus hijos también comenzó a presentar síntomas. Por otra parte, los programas se encargaron de criticar que no había cumplido con el aislamiento.

Fue en «Los Ángeles de la Mañana» donde se confirmó la primicia a través de la cronista Maite Peñoñori. Luego de dar el anuncio, las angelitas junto a Laurita Fernández hablaron acerca de cuáles serían las posibles hipótesis de lugares del contagio. Ya que la modelo había afirmado «no saber» dónde contrajo el virus. «Lo que sí no cumplió son los siete días de aislamiento», sostuvo Maite.

Lo cierto es que aparentemente la conductora de Pampita Online no cumplió a rajatabla con lo establecido por protocolo. Entre otras cosas, habría asistido a un velorio para acompañar a su amiga. Además de recibir en su casa del Tigre a algunos amigos de sus hijos. Por otra parte, la bailarina estaba planeando un nuevo viaje al exterior. En los próximos días iba a viajar a Miami para asistir a un cumpleaños de 15.

Cansada de los comentarios y críticas por su accionar, la morocha se expresó en Instagram. A través de un extenso texto en sus stories su fuerte descargo comienza diciendo: «Empatía 0. Parece que si te contagias los medios te crucifican. ¿¡Cómo pueden insultarme, solo por estar enferma y cuando este virus está en todos lados y nadie está exento de contraerlo!? Nos toca a todos, a nosotros, o a algún ser querido, de alguna manera, tarde o temprano».

Hacia el final del extenso texto, sostiene muy enojada: «Se regocijan con la enfermedad de otra persona, muestran su verdadera esencia en cada comentario y le dan a la gente su peor versión. ¿En qué momento perdieron toda la humanidad?. Ojalá no les toque a ustedes o a sus seres queridos atravesar esta enfermedad, no se lo deseo a nadie porque realmente te sentís pésimo, y eso si tenés suerte de no terminar internado».

Salir de la versión móvil