Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

«Basta»: Las sorpresivas repercusiones ante una foto de Susana Giménez

Sus seguidores se encargaron de señalar una particularidad.

Susana Giménez

Este viernes 29 de enero Susana Giménez está soplando sus 77 velitas. Los festejos se llevarán a cabo en «La Mary», su chacra ubicada en Punta del Este. Aprovechando la ocasión, subió unas fotos a Instagram en trikini. Con la intención de deshacerse del «look aislamiento» tras la larga cuarentena, Susana se animó a mostrarse en un traje de baño. Sin embargo algunos seguidores hicieron énfasis en un aspecto particular.

En la foto posteada en las últimas horas de este jueves, escribió: «Un poco de make up, un buen traje de baño, anteojos, sombrero….Hoy decidí terminar con el «look cuarentena» …Rita casi no me reconoce!!!», en referencia a una de sus perras. Y para terminar cerró diciendo: «(Para la próxima prometo sumar la peluquería)». En el posteo se la ve muy divertida, posando con una elegante trikini negra.

Sin embargo las críticas sobre el exceso de retoques con Photoshop no se hicieron esperar. «Susana es una reina. Y si, el photoshop es un poco mucho». «Amo el exceso de photoshop que le ponen a Susana Giménez que hasta le borran las arrugas de las manos. Diva soñada». «El photoshop y el make up hacen milagros en Susana. De todas maneras está muy bien», fueron sólo algunos de los comentarios.

Por otra parte, también recibió saludos cariñosos por parte de algunas celebridades. Entre las que más se destacan están las de Zaira Nara, Pablo Lescano, Natalia Oreiro y Catherine Fulop. El líder de Damas Gratis comentó un escueto «ATR». La hermana de Wanda Nara le dijo «DIOSA» junto a un corazón. Mientras que la mamá de Oriana Sabatini agregó «Qué bombaaaa» junto a fueguitos. En tanto que la esposa de Mollo le dijo «Estás hermosa».

El año de la diva de los teléfonos fue muy atípico. Como todos, tuvo que someterse al aislamiento estricto. En su caso ella decidió transitar ese momento en Uruguay. Pero luego viajó a Miami para recibir el 2021 acompañada de sus seres queridos con una gran fiesta en un yate. Actualmente, volvió al país vecino para compartir junto a amigos y familiares otra vuelta al sol.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina