Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kate Hudson habla sobre el reto de mantener la unión familiar en cuarentena

La actriz de Almost Famous habló sobre su familia extendida en una entrevista de Sunday Today con Willie Geist.

Kate Hudson
Kate Hudson

A Kate Hudson le gusta que las cosas sean sinceras en todos los aspectos de su vida, incluso en los que no son perfectos. La actriz de Almost Famous habló sobre su familia extendida en una entrevista de Sunday Today con Willie Geist. En dicha ocasión, Hudson habló sobre su relación con su padre, Bill Hudson, así como con su famosa madre, Goldie Hawn, y su padrastro Kurt Russell.

«Creo que el distanciamiento es, lamentablemente, bastante común y creo que es importante que la gente hable de eso», compartió Kate. «A veces necesitamos un poco de conversación y humor para trasladarnos a lugares donde podamos curar algunas de las heridas que nos han afectado a nuestras familias», señaló al llamar a su relación con su padre «un problema de 41 años».

La actriz de 41 años también agregó: «Tengo una gran familia. Tengo una madre hermosa. Tengo un padrastro que intervino y jugó un gran papel respecto a tener una figura paterna confiable en nuestra vida, pero no quita el hecho de que no conocíamos a nuestro papá. Creo que la gente a veces solo necesita escuchar que no están solos», agregó.

Una familia extendida

Kate ha tomado sus antecedentes y los ha aplicado a la crianza de sus tres hijos, Ryder de 17 años, Bingham de 9 años y Rani de 2 años. Todos sus hijos tienen padres diferentes, Ryder es el hijo del músico Chris Robinson, Bingham el hijo de Matt Bellamy de la banda Muse y Rani la hija del novio actual de Kate, Danny Fujikawa. «Tengo varios papás. Tengo niños por todas partes», bromeó. «Las únicas expectativas que tengo que son realmente altas en mi vida son con mis hijos y con las cosas familiares. Aparte de eso, simplemente lo dejo pasar».

En cuanto a la cuarentena con su tres niños, Kate habló con honestidad. «La realidad es que hay días que son geniales y hay días en lo que tengo que recordarme que debo estar agradecida», admitió. «Cuando tienes tantos hijos, a veces tienes esos momentos en los que te escondes en el baño diciendo: ‘Por favor, sácame de aquí’. Solo me recuerdo a mí misma que hay mucha gente que ha perdido a sus seres queridos».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina