Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400
Kate Hudson
Kate Hudson

CELEBRITIES

Kate Hudson comparte un inspirador mensaje familiar con sus seguidores

La actriz habló sobre su deseo de «conectarse» con los hijos de su padre Bill Hudson durante el último episodio de su podcast Sibling Revelry con su hermano Oliver Hudson.

Kate Hudson espera acercarse a su familia en 2021. La actriz habló sobre su deseo de «conectarse» con los hijos de su padre Bill Hudson durante el último episodio de su podcast Sibling Revelry con su hermano Oliver Hudson. «¿Sabes en lo que he estado pensando últimamente?, en Papá», dijo Kate al hablar de los propósitos de Año Nuevo. «He estado pensando en nuestras hermanas con las que no pasamos tiempo y en nuestro hermano… hermanos. Tenemos cuatro hermanos con los que no pasamos tiempo», señaló.

«Estaba pensando en cómo todo el mundo está envejeciendo», continuó diciendo Kate Hudson. «Acabo de tener este momento, sería bueno conectarme un poco, especialmente con mis hermanas. Hemos estado hablando mucho sobre las relaciones entre hermanos y las relaciones angustiadas o buenas relaciones, y estamos sentados aquí como si tuviéramos la mejor familia, somos geniales».

«Y sin embargo, nunca reconocemos el hecho de que tenemos otros cuatro hermanos. Cuatro», señaló la actriz. «Así que he estado pensando en los Hudson. Pensando que es importante que nos acerquemos a todos nuestros hermanos y tal vez nos conectemos un poco con ellos», agregó. La madre de Kate y Oliver, Goldie Hawn, estuvo casada con Bill de 1976 a 1982. Goldie comenzó a salir con Kurt Russell en 1983 y han estado juntos desde entonces. Goldie y Kurt tienen un hijo, Wyatt Russell, juntos.

Una resolución de Año Nuevo

Bill, por su parte, comparte dos hijos con la actriz Cindy Williams; hija Emily y su hijo Zachary. También le dio la bienvenida a su hija Lalania, de otra relación, en 2006. En cuanto a las resoluciones de Oliver para 2021, dijo: «Son las mismas cosas que escribí cuando tenía 17 años, nada ha cambiado». Mientras tanto, los dos se han referido previamente a su relación con el músico separado. Sin embargo, en el Día del Padre en 2015, las cosas se pusieron feas cuando Oliver publicó una foto de él y Kate cuando eran niños junto a Bill, titulando la imagen, «Feliz día del abandono».

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Todos los derechos reservados - © 2020 - Salta4400.com - Salta, Argentina