Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kate Hudson y Matthew McConaughey sorprenden a los fans en las redes

Los actores se juntaron para recordar su tiempo en «Cómo perder a un hombre en 10 días»

Matthew McCounaghey y Kate Hudson
Matthew McCounaghey y Kate Hudson

Kate Hudson y Matthew McConaughey tuvieron un dulce encuentro de Instagram para conmemorar en su éxito de 2003, «Cómo perder a un chico en 10 días». Los coprotagonistas no tuvieron problemas para burlarse el uno del otro, y todo comenzó cuando Kate Hudson compartió un video de la película donde sus personajes, Andie Anderson, sostiene en brazo a «helecho amoroso» mientras se aleja de Benjamin Barry (Mattew McConaughey).

«Escuché que era #TakeYourPlantForAWalkDay Entonces, claramente pensé en una de mis co-estrellas favoritas… #TheLoveFern», escribió junto al video. McConaughey comentó en la publicación: «Odio verte partir, pero me encanta verte partir. #ThatDamnFern». Esta no es la primera vez que los coprotagonistas se burlan de sus personaje.

Como los viejos tiempos

En febrero, Matthew McConaughey publicó una imagen de la película en su Instagram diciendo: «Ese maldito helecho». Hudson agregó: «¡¿Ese maldito helecho ..? ¡¿Ese maldito helecho?!?!». La película cuenta la historia de un ejecutivo de la industria de la publicidad que hace una divertida apuesta: hacer que una mujer se enamore de él en solo 10 días. Al mismo tiempo, una periodista de una famosa revista de moda hacer la apuesta contraria: hacer que un hombre rompa con ella en 10 día.

Ver esta publicación en Instagram

An important day. #CommentsByCelebs

Una publicación compartida de Comments By Celebs (@commentsbycelebs) el

Tras el aniversario de 17 años de «Cómo perder a un chico en 10 días», fueron a sus respectivas cuentas de Instagram para compartir una fotos de la clásica comedia romántica. Hudson habló sobre la película en una entrevista hecha en 2018 donde reveló que estaba «muy involucrada» en las etapas de desarrollo del proyecto. «Ver una película en la que estuve tan involucrada desde el principio tener éxito es algo realmente increíble», dijo.

Ver esta publicación en Instagram

that damn fern

Una publicación compartida de Matthew McConaughey (@officiallymcconaughey) el

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina