Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Kate Hudson sabe cuál es el regalo de cumpleaños perfecto, ¡y esto lo demuestra!

La actriz de compartió una dulce foto con su novio en honor a su cumpleaños

Kate Hudson
Kate Hudson

¡Kate Hudson está celebrando el cumpleaños de su novio Danny Fujikawa! La actriz de «Cómo perder a un hombre en 10 días» fue a su cuenta de Instagram el miércoles para compartir una dulce foto con su novio en honor a su cumpleaños número 34. En la foto en blanco y negro, Hudson aparece abrazada al cuello de Fujikawa mientras comparten un beso amoroso. «Feliz cumpleaños 34 bebé», escribió Hudson junto a la foto. «Te amo ??».

Kate Hudson ha estado saliendo con Fujikawa desde 2016 y dieron la bienvenida a su hija, Rani, de 1 año, en 2018. En abril, Hudson apareció en el programa «Watch What Happens Live» con Andy Cohen y confirmó que su vida sexual con Fujikawa ha sido excelente mientras estuvo en cuarentena. «Creo que es aún más que eso. Creo que es positivo saber que estoy con la persona adecuada», dijo Hudson.

La intimidad en la cuarentena

«No hay nadie más con quien quisiera estar en cuarentena en este momento», agregó. «Él es el mejor en todo lo que hace». En la edición de diciembre de la revista Women’s Health, Hudson llamó a Fujikawa «el mejor hombre». «Es la primera vez que siento que tengo un verdadero compañero en mi vida», dijo. «Podemos trabajar en equipo. Si tengo que ir a una cena, él puede quedarse en casa».

Ver esta publicación en Instagram

Happy34th birthday baby ???? I love you ?? @swimswammyslippyslappy

Una publicación compartida de Kate Hudson (@katehudson) el

«Su prioridad número uno es la familia», continuó diciendo. «Y cuando tenemos nuestras disputas, siento que lo que nos permite superarlas es que ambos tenemos el mismo objetivo final, y eso incluye estar en la vida del otro. Simplemente se siente tan bien», señaló la actriz. A pesar del amor que siente por su novio, Hudson explicó que no está pensando en celebrar una boda.

Planes de boda

«¡Oh Dios! No estoy pensando en eso ahora», dijo la actriz de Hollywood en ese momento. «Sí, especialmente después de una ir a una boda, piensas: ‘¡Menos mal!’ Es mucho trabajo, pero sí, no en el corto plazo, ¡pero amo a este hombre!», agregó.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina