Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Daniel Radcliffe homenajeó a su compañero de Harry Potter tras convertirse en papá

La estrella de Harry Potter apareció en una entrevista en Watch What Happens Live con Andy Cohen donde habló sobre la paternidad

Harry Potter y Rupert Grint
Harry Potter y Rupert Grint

¡Daniel Radcliffe tiene miedo de que el elenco de Harry Potter se case y tenga hijos! La estrella de Harry Potter apareció en una entrevista en Watch What Happens Live con Andy Cohen, donde se le preguntó acerca de su mejor amigo en pantalla grande Rupert Grint (también conocido como Ron Weasley) quien es padre por primera vez.

«Sí, le envié un mensaje de texto el otro día, en realidad, solo diciendo que estaba muy feliz por él», reveló Daniel Radcliffe. «Es muy, muy genial». Grint y su novia, Georgia Groome, dieron la bienvenida a una niña a principios de este mes. Es el primero del elenco principal de Potter en tener un hijo. Pero la ex estrella infantil admitió que el nuevo título también es algo extraño para él.

Una extraña impresión

«También es muy extraño para mí pensar que todos tenemos la edad para tener hijos, pero definitivamente la tenemos y es realmente genial», dijo Radcliffe. Al notar que muchas personas crecieron viendo a Radcliffe, a Grint y a Emma Watson en las películas de Harry Potter, agregó que el envejecimiento del elenco no siempre afecta a los demás de la manera correcta.

«Todos somos un terrible ejemplo de cómo deberían ser los 30», bromeó Radcliffe. «Recuerdo que cuando cumplí 30 años, muchas personas en mi vida estaban realmente deprimidas al descubrir que habían llegado a los treinta». En 2019, Radcliffe admitió que el tenía la idea de hacer una familia cuando cumpliera su sueños después de los 30 años.

El momento de ser papá

Hablando con The Jakarta Post, la estrella británica, que ha estado en una relación con la actriz Erin Darke durante varios años, dijo: «Me gustaría comenzar los 30 y tratar de hacer al menos una película antes de cumplir los 40. Y en algún momento, no de inmediato, dentro de unos años, probablemente estaré pensando en formar una familia. Así que para llegar a los 40 y ser papá, primero habré dirigido una película».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina