Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Daniel Radcliffe sorprende con una lectura en linea del primer libro de Harry Potter

La estrella de Harry Potter emocionó a los fanáticos con la lectura de la primera obra de la serie de fantasía de JK Rowling

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe, Eddie Redmayne, Dakota Fanning y más celebridades de Hollywood prestaron su voz para una buena causa. Los actores leyeron en línea un capítulo del primer libro de «Harry Potter y la piedra filosofal«. Radcliffe emocionó a los fanáticos con la lectura de la primera obra de la serie de fantasía de JK Rowling durante la cuarentena.

Daniel Radcliffe, quien interpretó al personaje principal en las ocho películas, inició el evento leyendo el capítulo uno, titulado «El niño que vivió», en el que el bebé Harry Potter es dejado en la puerta de la casa de sus tíos. «El Señor. y la Sra. Dursley, del número cuatro, Privet Drive, se sentían orgullosos de decir que eran perfectamente normales», dijo.

Entretenimiento para niños

Cada semana, un nuevo capítulo estará disponible en Spotify y en el sitio web de Harry Potter. «Los padres, maestros y cuidadores que trabajan para mantener a los niños entretenidos ??durante la cuarentena podrán necesitar un poco de magia, por lo que estoy encantada de lanzar Harry Potter en casa», anunció Rowling el mes pasado en su cuenta de Twitter.

«Espero que estas iniciativas brinden a los niños e incluso a los adultos una distracción feliz durante la cuarentena obligatoria», agregó. Los fanáticos reaccionaron a las noticias en las redes sociales. «¡Gracias, @wizardingworld! Esta es una de las mejores cosas relacionadas con Harry Potter que he visto. Fue realmente emocionante ver a Dan leyendo la novela. ¡Esto es realmente increíble!», escribió un usuario.

Los comentarios de los fans

«Daniel leyendo a Harry Potter es el mejor momento de la historia. Me encantó tanto, ¡gracias! ¡No puedo esperar a escuchar al resto!», escribió otro fan. Mientras que otro admirador admitió: «Lloré de inmediato» al escuchar la voz de Radcliffe. «Harry Potter leyendo a Harry Potter… ¡SÍ!», exclamó un comentarista emocionado. Otros lectores incluyen a David Beckham, Stephen Fry, Claudia Kim y Noma Dumezweni.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina