Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Daniel Radcliffe revela detalles sobre su pasado de consumo excesivo de alcohol

El actor británico de 30 años habló sobre sus luchas con el abuso de sustancias y la fama alcanzada a temprana edad

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe reveló que se ha mantenido sobrio y lejos del alcohol desde el 2010. El actor británico de 30 años apareció en el podcast Desert Island Discs de BBC Radio durante el fin de semana, donde habló sobre sus luchas con el abuso de sustancias y la fama alcanzada a temprana edad. «Realmente no sabía, en términos de comportamiento, cómo comportarme en público. Realmente fue la primera vez en que sentía famoso», explicó Radcliffe.

«Si saliera a emborracharme, me daría cuenta de que hay un interés en eso porque no era solo un chico borracho. La gente diría ‘Harry Potter se está emborrachando en el bar’ y eso generar un cierto tipo de interés para las personas. También un interés ligeramente burlón porque es intrínsecamente divertido para las personas», agregó el actor. Radcliffe notó que fue esta atención la que lo llevó a beber en exceso.

El momento más oscuro

«Supongo que esos fueron los momentos en que comencé a pensar: ‘Oh, eso no se siente bien. No me gusta cómo me miran en este contexto particular'», dijo el actor. «Entonces la forma de lidiar con eso fue simplemente beber más hasta emborracharme. Así lo hice durante unos años», explicó. El exniño mago reflexionó sobre el impacto que tuvo la fama en su vida personal, y señaló que nunca sabrá si su comportamiento habría sido igual sin su carrera icónica.

«Hay muchas preguntas en mi vida en las que puedes decir: ‘¿Es esta la forma en que soy siempre porque está en mi ser así o es porque te hiciste famoso y te encontraste en esta situación un poco loca?’ Ese no es solo lo que me ha pasado con la bebida, son algunas de las cosas a las que suelo tender en cuanto a comportamiento: ‘Me pregunto si eso es por Potter o si hubiera sido así de todos modos'», admitió.

Una pregunta sin respuesta

«Nunca lo sabré, así que no tiene sentido preguntar. Pero definitivamente creo que mi tendencia a la bebida hacia el final de Potter y un poco después de que terminó, fue pánico y no saber qué hacer. No estaba lo suficientemente cómodo como para permanecer sobrio», agregó. Esta no es la primera vez que Radcliffe se abre sobre sus luchas contra el alcohol. En febrero de 2019, durante una entrevista con Off Camera With Sam Jones, el actor habló sobre cómo logró controlar su consumo de alcohol.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina