Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Daniel Radcliffe revela cuáles podría ser sus próximos papeles en la pantalla grande

La exestrella de Harry Potter compartió en una entrevista cuáles sería sus próximos papeles para la pantalla grande

Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe

Daniel Radcliffe, mejor conocido por interpretar al más famoso «mago mestizo» en la serie de películas «Harry Potter», protagonizó recientemente «Escape from Pretoria», la cual cuenta la verdadera historia de los prisioneros políticos Tim Jenkin y Stephen Lee (Daniel Webber), dos sudafricanos blancos, junto con otros prisioneros, quienes tramaron un complot para salir de la prisión central de Pretoria en 1979 durante la era del apartheid.

La estrella británica se ha mantenido ocupada desde que «Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2» se estrenó en 2011, apareciendo en televisión, cine e incluso en teatro. Ese mismo año, Radcliffe protagonizó el musical de Broadway «Cómo triunfar en los negocios sin intentarlo realmente», la cual estuvo en cartelera por 10 meses. Y en estos días, Radcliffe está ansioso por asumir un nuevo desafío, incluso si eso significaba volverse a un personaje punk.

El nuevo interés de Daniel Radcliffe

Radcliffe habló en una reciente entrevista con Fox News sobre la película biográfica de música que estaría dispuesto a hacer, cómo es su relación con el elenco de «Harry Potter» y cómo logró impresionar al verdadero Jenkin luego de su actuación. Según una entrevista anteriormente publicada, el actor de 30 años reveló que estaría abierto a hacer una película biográfica sobre algún personaje icónico de la música. Si fueras a interpretar a algún artista, ¿quién sería y por qué?

Radcliffe respondió a la pregunta: «Realmente no lo sé. Esa es la cuestión. Para mi, a quién sería divertido interpretar y qué canciones sería genial cantar, entonces podría decir que sería David Bowie. Pero en realidad no me someto a eso. No creo que sea bueno, y ciertamente creo que hay personas que serían mejores que yo en ese papel. Y además, no necesitamos hacer una película sobre la vida de todos», agregó.

Los gustos musicales del actor

«Pero sí, tal vez podría estar en una película biográfica… si fuera un músico siento que habría este tipo de presión sobre mi, donde pensaría constantemente que no quiero arruinar una película interpretando a alguien por que no siento admiración. Debería pensar un poco más en eso. Pero sí, tal vez interpretaría algo punk o algo de los años 70 que requeriría menos habilidad para cantar de mi parte. Eso podría ser bueno».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina