Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Harry Potter se une a la lucha contra el coronavirus

La franquicia hizo un enorme aporte para combatir la crisis en el Reino Unido.

Harry Potter le hace frente al coronavirus. Sin magia pero con un gesto enorme. Los enormes colectivas de la marca que suelen transportar a los fans en los tours por los estudios Warner Bros del joven mago se utilizarán para trasladar a profesionales de la salud entre los hospitales. Esto servirá para dar una rápida respuesta a las necesidades de los nosocomios.

Warner Bros. fue quien facilitó que los vehículos estén disponibles para la noble labor. Específicamente, los trabajadores viajarán en el autobus de Harry Potter entre los tres sitios claves del West Herts Hospitals NHS Trust. Paul da Gama, jefe de personal de los hospitales de West Herts, dijo: «Nuestra fuerza de trabajo se ha agotado debido a la enfermedad o al auto-aislamiento y por eso es muy importante que el personal que está bien pero tiene problemas de transporte pueda volver».

«Un autobús especial, que tendrá estrictas reglas de distanciamiento social, es la solución perfecta. Estamos muy agradecidos a Warner Bros. Studios Leavesden y Golden Tours por hacer que esto suceda. Nuestro personal no viajará a lugares exóticos o a ver detrás de las escenas de una película importante, pero harán que la magia suceda a su manera», agregó da Gama.

El servicio gratuito funciona cada hora entre los tres sitios del Trust, con su primer viaje embarcando justo después de las 6 de la mañana (hora británica) y su última parada a las 22 hs. Un portavoz de Warner Bros. Studios Leavesden dijo: «No podríamos pensar en una mejor manera de usar los colectivos a esta hora. Estamos encantados de desempeñar un papel en el apoyo a nuestro NHS local en su momento de necesidad».

Warner Bros. suspendió su gira por los estudios Harry Potter a mediados de marzo. Esto sucedió durante la primera ola de cierres de espectáculos en todo el Reino Unido en respuesta al brote de COVID-19. La pandemia ha causado 12.107 muertes en el Reino Unido, que aún tiene en sus hospitales más de 81.400 casos activos y un pobre número de recuperados con sólo 371 personas que pudieron superar los síntomas.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina