Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Eddie Redmayne continuó con la lectura del tercer capítulo de «Harry Potter y la Piedra Filosofal»

El ganador del Oscar se unió a la iniciativa que comenzó Daniel Radcliffe en las redes.

Eddie Redmayne

La semana pasada, Daniel Radcliffe, el actor que le dio vida a Harry Potter en la pantalla grande, comenzó la lectura del primer libro de la histórica saga literaria. «Harry Potter y la Piedra Filosofal» abrió el camino para historias que convirtieron a una generación entera de jóvenes en lectores. De la mano del joven mago, la historia de J. K. Rowling vendió millones de copias alrededor del mundo. Recientemente, Eddie Redmayne, también protagonista de la franquicia, continuó con la lectura del libro.

El actor forma parte de «Animales Fantásticos y dónde encontrarlos«, otra de las grandes obras de la autora británica. Por ahora, la saga cuenta de dos películas y está intimamente ligada con Harry Potter. Por lo cual, el ganador del Oscar es la persona indicada para continuar con la lectura del tercer capítulo del primer libro. La iniciativa se llamó «Harry Potter at Home», con la que se pretende hacer más amena y menos aburrido el tiempo en cuarentena.

El capítulo que le tocó leer al oscarizado actor fue «Las cartas de nadie». El mismo puede ser escuchado en Spotify o en la web de Wizarding World. Para la ocasión, Redmayne eligió el lugar más parecido a Hogwartz que encontró en su hogar. La filmación cuenta con dibujos e ilustraciones que fans de todo el mundo enviaron a lo largo de este tiempo de confinamiento al que gran parte de la población mundial se sometió tras la pandemia de coronavirus.

Antes de llegar al mundo imaginado por J. K. Rowling, Eddie Redmayne ya era una consagrada estrella en la meca de la industria cinematográfica. En 2014, el actor británico de 38 años sorprendió al mundo con su interpretación de Stephen Hawking en «La teoría del todo«. El papel le dio su primer Oscar en su primera nominación para los premios de la Academia. Un año después, el intérprete sería ternado por «La chica danesa«.

Por su parte, «Animales Fantásticos y dónde encontrarlos» se estrenó en 2016 y recaudó más de 814 millones de dólares en la taquilla mundial. La secuela llegó dos años después con Redmayne repitiendo su papel como Newt Scamander y con Johnny Depp en el rol del villano principal. «Animales Fantásticos: los crímenes de Grindelwald» recaudaron más de 653 millones de dólares sobre un presupuesto de 200 millones y ya tiene una secuela en camino.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina