Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Así fue el dulce homenaje de cumpleaños que dio Jennifer Aniston a Kate Hudson

La exestrella de Friends fue a su historia de Instagram el domingo para desearle un feliz cumpleaños a Kate Hudson

Jennifer Aniston
Jennifer Aniston

Jennifer Aniston fue a su historia de Instagram el domingo para desearle un feliz cumpleaños a Kate Hudson, y sus fotos en el fotomatón emocionó a muchos fanáticos deseando incluso poder verlas juntas en la pantalla. Jennifer Aniston y Kate Hudson se unen a Gwyneth Paltrow en las fotos de recuerdo, donde muestran cómo se dirigen a la cámara, mientras que Hudson mantiene su vaso de martini cerca.

«Feliz cumpleaños @katehudson», escribió Jennifer Aniston junto a las cuatro fotos, cada una con una cara tonta diferente. «Enviando mucho amor y emoji de cóctel. Ojalá pudiera abrazrte hoy», dijo Aniston. Los otros amigos famosos de Kate Hudson también acudieron a las redes sociales para desearle un feliz cumpleaños, pero fue su madre, Goldie Hawn, quien transmitió el mensaje más sincero.

Un sincero mensaje

«Feliz cumpleaños a mi única hija @katehudson ????????», escribió la actriz. «Te amo profundamente y no puedo imaginar mi vida sin ti. Entraste a este mundo con los ojos abiertos y lista para rodar. ¡Y mírate ahora! ¡Estoy tan orgullosa! ??????”, agregó la leyenda de Holltwood.

Hudson concluyó su 41 cumpleaños con un pastel especial y una «fiesta de desfile sorpresa». «Sentí mucho amor hoy y solo quiero que todos ustedes sepan que todos sus mensajes de cumpleaños se vieron y sintieron», dijo la actriz en un mensaje en su historia de Instagram. «Me alegró el día, así que gracias».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina