CELEBRITIES

La razón por la que Jennifer Aniston siempre termina siendo amiga de sus exparejas

Brad Pitt no es el único ex de Jennifer Aniston sigue siendo uno de sus grandes amigos. La exestrella de Friends sintonizó el show en vivo de Instagram de su exnovio John Mayer, Current Mood, donde dejó un coqueto. En declaraciones a sus seguidores, Mayer recordó al fallecido Bill Withers y la conexión que tenía con él. El legendario cantante de éxitos como «Lean on Me» y «Ain’t No Sunshine», murió a los 81 años la semana pasada.

«Durante el tiempo que he sido fanático de él, nunca lo vi para comprometer sus principios», dijo Mayer. «Y eso es más que una lección. Ya sea que te estuviera hablando con un entrevistador hace 15 años, 14, 13 años, todo lo que dijo es útil», agregó el cantante. «En mi caso, el cuatro por ciento de las cosas que digo son útiles», bromeó. «El cien por ciento de las cosas que dijo él fueron útiles».

Un comentario gracioso

La broma autocrítica que hizo el cantante causó mucha gracia a Jennifer Aniston, quien comentó durante la transmisión de Instagram Live con tres emojis risueños. Aniston y Mayer salieron novios en 2008. En una entrevista con la revista Vogue publicada en diciembre, la actriz habló sobre su separación, y señalando que todavía se adoran.

«El fue especialmente protector conmigo. No fui solo una chica con la que estuvo saliendo. Somos humanos, y cometemos errores. Pero me siento que fui muy protectora con él y con nosotros. Él Confió en mí, y te aseguro que nunca verás que eso suceda nuevamente con ese hombre. Y no le quita el hecho de que es un tipo maravilloso», agregó.

TE PUEDE INTERESAR:   Camila Cabello confiesa que se robó algo del Palacio de Kensington

Un final feliz

«Nos preocupamos el uno por el otro. Es divertido cuando llegas a un lugar en una relación donde ambos se dan cuenta que realidad necesitan algo más. Pero aún así, nos amamos. Fue doloroso. No hubo intenciones maliciosas. Yo estaba profundamente preocupada por él; hablamos mucho. Y ahí es donde está ahora nuestra relación. Me gusta terminar mis relaciones siempre en buenos términos», agregó.

Comenta con Facebook
Etiquetas
Botón volver arriba
Cerrar