Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gwyneth Paltrow y Kate Hudson hablan sobre sus peores besos en pantalla

La estrella de “Fool’s Gold” admitió que no ha tenido buena suerte con sus coprotagonistas

Gwyneth Paltrow y Kate Hudson
Gwyneth Paltrow y Kate Hudson

Gwyneth Paltrow y Kate Hudson han recibido muchos besos en la pantalla grande y algunos fueron menos agradables y románticos para la actriz durante su rodaje. Gwyneth Paltrow, de 48 años, y Kate Hudson, de 41, hablaron sobre esos momentos bochornosos en el reciente podcast Goop. «¿Quién fue el mejor besador en pantalla?», preguntó la fundador de Goop a Hudson.

La estrella de “Fool’s Gold” admitió que no ha tenido buena suerte con sus coprotagonistas. «Siento que no he tenido a los mejores besadores», dijo Hudson en el podcast. «Siento que debería haber tenido mejores momentos». La actriz luego explicó que cuando le tocó besar a Matthew McConaughey, por ejemplo, varios elementos en el set hacían que las escenas de besos fueran menos que agradables.

Un momento desagradable

«La cosa es que, cada vez que beso a McConaughey, si simplemente algo desagradable sucede… hay mocos o viento, o las cosas son simplemente desagradables… como cuando nos estábamos besando al final de la película Fool’s Gold, estamos en el océano después del accidente del avión», le dijo Hudson a Paltrow. «Solo teníamos mocos por toda la cara».

La estrella de «Iron Man» preguntó si besar a McConaughey era como besar a su hermano. «Puede ser un poco mi hermano a veces, pero no», dijo. Gwyneth Paltrow luego reveló que besar a su coprotagonista de «Iron Man», Robert Downey Jr., se sintió más como besar a un miembro de su propia familia. «Como me tocó besar a Robert, dije: ‘Tienes que estar bromeando'», dijo la madre de dos. «Esto es literalmente como besar a mi hermano».

Un beso memorable

Hudson, sin embargo, admitió que tuvo un beso memorable en pantalla con su coprotagonista de «Almost Famous», Billy Crudup. «¿Sabes quién besa bien, pero no lo viste, porque lo cortaron? Billy», compartió. «Billy estuvo bien. Eso estuvo muy bien». La última pregunta de la fundadora de Goop para Hudson fue si alguna vez estuvo enamorada de un famoso que «el mundo no conoce».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina