Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

CELEBRITIES

Gwyneth Paltrow celebra su cumpleaños 48 con una atrevida foto

La estrella de «Iron Man» lució deslumbrante mientras posaba desnuda al aire libre

Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow cumplió 48 años y celebró de la especial ocasión de la misma manera en que entró al mundo: sin nada de ropa encima. La estrella de «Iron Man» lució deslumbrante mientras posaba desnuda al aire libre. La actriz sonrió ampliamente frente a la cámara mientras colocaba estratégicamente su brazo y pierna sobre su cuerpo.

«Con nada más que mi traje de cumpleaños», escribió Gwyneth Paltrow junto a la foto. «Muchas gracias a todos por los deseos de cumpleaños y gracias a la increíble nueva crema corporal de @goop ???? #goopgenes». Estrellas como Rachel Zoe, Jessica Capshaw, Courteney Cox, Ashley Graham, Lea Michele y más le desearon lo mejor a Paltrow, mientras que su hija de 16 años, Apple, expresó su vergüenza.

Celebración en familia

«MAMÁ», escribió Apple en los comentarios, a lo que Paltrow respondió con emojis de risa y llanto. Paltrow y Apple han pasado mucho tiempo juntas últimamente, y recientemente se asociaron con la madre de Paltrow, Blythe Danner, para promover los nuevos productos para el cuidado de la piel de GoopGenes. En un video que abarca tres generaciones, Apple le preguntó a su madre y a su abuela qué consejo les darían a sus versiones más jóvenes.

Han pasado seis años desde que Gwyneth Paltrow y Chris Martin anunciaron su separación. En el tiempo transcurrido desde entonces, las dos estrellas se han mantenido unidas, co-criando a sus dos hijos, Apple, de 16 años, y Moses, de 14 años. En un ensayo personal publicado por la revista Vogue, Paltrow habla sobre la disolución de su primer matrimonio y las consecuencias después del anuncio de su ruptura en el sitio web de Goop.

La separación

La actriz de 47 años señaló que se dio cuenta por primera vez de que su matrimonio con Martin había terminado en un viaje a Italia por su cumpleaños número 38 en 2010, casi cuatro años antes de que dieran la noticia de su separación. «Pasarían años hasta que dijéramos las palabras en voz alta. Pero, ese fin de semana, una presa se había roto», escribió. «Y se hizo más fuerte hasta que fue todo lo que pude escuchar».

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina