ESPECTÁCULOS

Fuertes comentarios en las redes sobre la internación de Sergio Lapegüe: «Es terrible el karma»

El conductor subió un video desde terapia intensiva pero los usuarios de Twitter lo lapidaron.

Foto de Instagram

Aún estando con coronavirus y muy delicado, Sergio Lapegüe se hace tiempo para publicar posteos en las redes. Esta vez se filmó con un casco de oxígeno desde terapia intensiva: «Voy a volver a respirar. Voy a volver a respirar. Voy a ser el de antes. Falta poco. Falta muy poco. ¡Gracias a todos por los mensajes. De corazón. Gracias a todos. No es fácil, pero tampoco es imposible», aseguró.

Además, escribió un texto donde afirma: «12 días internado. Ahora en terapia. Solo agarré el cel para dejar esta “mi actitud”!!! La estamos peleando junto al equipo médico. Solo hay que tener paciencia y fe. Yo rezo cada día… Gracias y más gracias por todos los mensajes de aliento y las oraciones. Les aseguro que llega. Todo llega. Los quiero. Ya falta menos. El virus es muy fuerte pero juntos somos más».

Repercusiones

Pero al parecer el estado del conductor de TN no llegó a sensibilizar a los usuarios de Twitter. La cuenta de un medio replicó el video donde se ve a Lapegüe hablando a cámara y esto generó durísimas repercusiones por parte de algunos tuiteros. En especial una cuenta mostró la filmación y tituló: «Se acuerdan cuando militaba contra la vacuna?? Míralo ahora al de TN…». De inmediato surgieron las respuestas.

La mayoría se refiere a los dichos del comunicador en contra de la vacunación. Pero también las críticas apuntan a los medios de comunicación en general. Entre algunas respuestas, se puede leer: «Es terrible el karma», «Los medios tienen que tener mucho cuidado con lo que publican, no tienen en cuenta que la gente mayor ve este tipo de cosas se asustan mucho, se deprimen, piensan todo el tiempo que se van a enfermar y se van a morir».

Pero por otra parte estuvieron quienes tuvieron algo de piedad por la salud del periodista: «Cierto, producía rechazo lo que decía. Verlo en ese estado de indefensión, luchando por respirar es terrible. Deseo que se mejore. Nunca deseé el mal a nadie», «El chabón la está pasando para la mier**. No es momento para gozarlo así, poniéndole un pie en la cara cuando está caído».

Salir de la versión móvil