Connect with us

Hola, ¿Qué estás buscando?

Salta 4400

ESPECTÁCULOS

El triste momento que vive Karina Gao, la cocinera de «Flor de Equipo»: «Recen por mí, por favor»

Embarazada, con coronavirus y en coma farmacológico.

Karina Gao

Florencia Peña comenzó el programa de este viernes anunciando una triste noticia: «Hoy es un día un poco triste para este grupo». Luego pasó a detallar la situación de Karina Gao, la cocinera de «Flor de Equipo» : «No la está pasando nada bien. Ella está embarazada, se le complicó muchísimo su cuadro de COVID-19. Acaba de entrar en coma inducido». Por su parte Karina también contó su estado en su cuenta de Instagram.

Internada en el Sanatorio Otamendi, relató: «Este va a ser mi último mensaje a esta comunidad hermosa. Les voy a pedir el último favor de rezar por mí. Me van a inducir a coma dentro de 15 minutos. No sabemos cuándo me voy a despertar. Recen por mí, por favor». De compartir recetas o reflexiones, pasó a narrar la triste noticia sobre su salud que se agravó en pocas horas.

Inesperado enfrentamiento

Lo que era apoyo para la influencer se convirtió en motivo de debate. Luego de ver la «despedida» de Karina a través de las redes, Marcela Feudale indagó: «¿Alguien me puede explicar esta pasión de narrarlo ‘todo’ en redes, incluso las internaciones por coronavirus contando y fotografiando los procesos por los que van pasando y las imágenes que muestran los minutos previos a la inducción al coma farmacológico? Por favor, es pregunta».

La pregunta de la histórica locutora de Showmatch en Twitter fogoneó que otros famosos salieran a responderle. Entre ellos Nancy Pazos, que además es una de las panelistas del ciclo de Florencia Peña: «Cada uno transita el dolor a su manera. No creo que nadie desde afuera deba juzgar qué siente una persona que está a punto de ser inducida a un coma sin saber si va a despertar. Más empatía. Y menos preguntas prejuiciosas», sostuvo.

Feudale intentó calmar las aguas pero terminó lanzando una chicana a su colega: «No estoy ni siquiera prejuzgando y lo aclare. Estoy simplemente tratando de entender. Bajaos del pony que no necesito de tus recomendaciones, como nunca las necesite. Saludos». Pero la duda de la locutora luego generó una polémica sobre qué lleva a los famosos y celebridades a mostrar toda su vida privada en las redes sociales.

Síguenos en Facebook

Todos los derechos reservados - © 2023 - Salta4400.com - Salta, Argentina